Receta de bollos frutales de Mary Berry

Haga clic para calificar(3304 valoraciones del hotel) Scones de frutas Mary Berry

Mary Berry Fruit Scones (Crédito de la imagen: Tony Briscoe)
Hace10+
HabilidadFácil
Hora de cocinar10 minutos
Tiempo Total30 minutos
Nutrición por porciónRDA
Calorías 238 Kcal 12%
gordo 5 g 7%

Los bollos son un plato esencialmente británico, servido a la hora del té y en eventos de verano durante décadas.

Para la mayoría de las personas, evocan imágenes de un picnic soleado en el parque, días divertidos en Wimbledon o incluso tés largos y relajados por la tarde. ¡El resto de nosotros simplemente los disfrutaremos como un delicioso manjar en un fin de semana o después de un ajetreado día de trabajo! Y por lo general, nuestras vidas agitadas serán nuestros bollos comprados en la tienda, que (seamos sinceros) nunca son tan buenos como los caseros.

Y si nunca ha intentado hacer sus propios bollos, ¡esta receta lo convertirá de comprar en la tienda nunca más! Simple y deliciosa, esta receta de Mary Berry Scones, hecha con frutas, es un manjar básico al que volverás una y otra vez. Porque, ¿quién mejor para darte las mejores recetas de repostería que la legendaria Mary Berry?



MÁS: Los mejores tés de la tarde en Londres

Con solo siete ingredientes, la receta de bollos Mary Berry no podría ser más fácil de hacer. Además, la mayoría de ellos serán cosas que probablemente ya tenga en el armario de su tienda.

¿Qué necesito para la receta de bollos Mary Berry?

Para hacerlos, necesitará un cortador de 6 cm, y recomendamos uno simple en lugar de uno acanalado, para una experiencia de horneado más fácil. También deberá asegurarse de tener un cepillo para lavar huevos para aplicar a los bollos antes de hornear. Aparte de eso, es probable que tenga todas las herramientas que necesita para preparar estos deliciosos Scones Mary Berry.

receta de ratatouille al horno

Al igual que cualquier bollo, esta receta de bollos con trocitos de pasas picantes se sirve mejor con un montón de mermelada y crema. Si desea hacer su propia mermelada, pruebe nuestra sabrosa receta de mermelada de bayas y té de la tarde, o una mermelada de grosella espinosa y flor de saúco ligeramente diferente, pero igualmente hermosa.

Tomado del Curso de cocina de Mary Berry, publicado por DK, £ 17.99 (edición de bolsillo)

Método

  1. Caliente el horno a 220 ° C, ventilador de 200 ° C, gas 7. Engrase ligeramente una bandeja para hornear grande.
  2. Ponga la harina y el polvo de hornear en un tazón grande frío para mezclar. Agrega los cubos de mantequilla, manteniendo todos los ingredientes lo más fríos posible. Frote suave y rápidamente con las yemas de los dedos hasta que la mezcla parezca un pan rallado fino. Agrega el azúcar, las pasas, la leche y el huevo.
  3. Vierta 100 ml de leche y todo menos 2 cucharadas del huevo batido en la mezcla de harina. Mezcle con un cuchillo de hoja redonda hasta obtener una masa suave, pero no demasiado pegajosa, agregando un poco más de leche si es necesario para limpiar los trozos secos de la mezcla en el fondo del tazón.
  4. Coloque la masa sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada, amase ligeramente solo unas pocas veces hasta que se junten, luego enrolle suavemente y extienda para formar un rectángulo de unos 2 cm de profundidad.
  5. Corta tantas rondas como sea posible del primer enrollado con un cortador de 6 cm (un cortador simple es más fácil de usar que uno estriado) y colócalos en la bandeja para hornear, ligeramente separados. Reúna los recortes, luego enrolle y corte nuevamente. Repita hasta que tenga 10 bollos.
  6. Cepille la parte superior de los bollos con el huevo reservado. Hornee por unos 10 minutos, o hasta que esté dorado y dorado. Retirar y enfriar sobre una rejilla.

Ingredientes

  • 75 g de mantequilla, enfriada y cortada en cubos, más extra para engrasar
  • 350 g de harina con levadura, más extra para espolvorear
  • 1½ cucharadita de levadura en polvo
  • 30 g de azúcar en polvo
  • 75g de pasas sultanas
  • alrededor de 150 ml de leche
  • 2 huevos grandes, batidos
Leer A Continuación

Receta de mini macarrones de chocolate y Grand Marnier