Meryl Streep admite que el papel de The Devil Wears Prada la dejó sintiéndose 'tan deprimida'

Meryl Streep ha revelado la verdadera razón por la que estaba 'tan deprimida' cuando filmaba The Devil Wears Prada



Londres, Inglaterra - 12 de febrero: Meryl Streep asiste a la 70a EE British Academy Film Awards (BAFTA) en el Royal Albert Hall el 12 de febrero de 2017 en Londres, Inglaterra. (Foto de John Phillips / Getty Images)

(Crédito de la imagen: John Phillips / Getty Images)

Meryl Streep ha admitido que se sintió 'muy deprimida' mientras filmaba The Devil Wears Prada en una entrevista reciente.

El peso pesado de Hollywood recibió elogios generalizados por su papel icónico en la película de 2006, en la que interpretó a la formidable Miranda Priestly junto a Anne Hathaway y Emily Blunt. La actuación incluso le valió una nominación al Premio de la Academia, y tanto críticos como espectadores elogiaron su convincente interpretación del personaje inspirado en Anna Wintour.

glaseado de arándanos para jamón

Sin embargo, parece que interpretar al despiadado editor de revistas de moda en pantalla tuvo algunos efectos secundarios graves fuera de la pantalla. Meryl habló sobre cómo la experiencia la impactó en la vida real cuando el elenco de The Devil Wears Prada se reunió para celebrar el 15 aniversario de la película a principios de esta semana, y es mucho menos glamoroso de lo que piensas.


Leer más de mujer y hogar:
• Las mejores máscaras para alargar, definir y dar volumen a tus pestañas
Mejores jeans para mujeres con curvas que son muy halagadoras
Mejores sujetadores para sostener, levantar y dar forma a tu busto


Hablando con sus ex coprotagonistas en la reunión virtual de Entertainment Weekly, la actriz de Doubt admitió que el desafiante papel solo la aisló de los demás en el set.

Meryl Streep, Stanley Tucci y Anne Hathaway durante la 63a edición del Festival Internacional de Cine de Venecia -

(Crédito de la imagen: Niki Nikolova / FilmMagic)

'Así que estaba en mi remolque y podía escucharlos a todos mecerse y reír allí, y estaba tan deprimida', dijo. Meryl había decidido probar el método de actuación al interpretar a Miranda, una técnica dramática que implica habitar por completo al personaje. Si bien la estrategia ciertamente valió la pena ante la cámara, no le hizo ningún favor al actor ganador del Oscar cuando el director gritó corte.

'Ese es el precio que pagas por ser el jefe', agregó, para diversión de sus compañeros de reparto.

Sin embargo, parece que Meryl ya no está dispuesta a comprometer su salud mental por su carrera, lo que confirma que ahora abandonó la práctica agotadora.



`` Esa es la última vez que intenté algo relacionado con el método '', dijo.

receta de setas de coliflor indio

Afortunadamente, Meryl no creó ningún enemigo con sus payasadas detrás de escena. Anne Hathaway, quien recientemente reveló que era la novena elección para el papel principal de The Devil Wears Prada, enfatizó que la leyenda de Hollywood nunca fue grosera con ella durante el rodaje.

'Siempre me sentí cuidada', dijo. 'Sabía que cualquier cosa que estuviera haciendo para crear ese miedo, lo apreciaba (porque) también sabía que ella me estaba cuidando'.

DEAUVILLE, FRANCIA - 9 DE SEPTIEMBRE: Meryl Streep (L) y Anne Hathaway posan en el photocall de El diablo viste de Prada en el 32º Festival de Cine Americano de Deauville el 9 de septiembre de 2006 en Deauville, Francia. (Foto de Francois Durand / Getty Images)

Meryl Streep y Anne Hathaway en 2006

(Crédito de la imagen: Francois Durand / Getty Images)

Anne recordó una escena, en particular, en la que Meryl la guió a través de un momento difícil.

'Hay una escena en la que (dice),' Eres tan decepcionante como el resto de esas chicas tontas ', dijo, refiriéndose al momento en que su personaje, Andy Sachs, recibe una reprimenda brutal de Miranda. `` Recuerdo que cuando la cámara se volvió hacia mí, la presión realmente me afectó, y había tenido tanta fluidez emocional en el día hasta ese momento, pero simplemente ya no estaba allí. Recuerdo haber tenido la experiencia de verla observarme, y (ella) alteró (su) actuación muy levemente, y lo hizo un poco diferente, y sacó más de mí y me hizo romper cualquier barrera tenía.'

Esta no es la primera vez que la estrella de Mamma Mia ha sido elogiada por un compañero actor por apoyarlos durante un agotador programa de filmación. Amy Adams reveló recientemente el pasatiempo sorprendente que Meryl Streep le enseñó para ayudar a aliviar su disposición 'enérgica' en el set de Doubt. , lo que llevó a su entrevistadora Kelly Clarkson a retroceder con hilarante envidia.

cómo hacer hamburguesa de filete de pollo

'Aprendí a tejer, me enseñó Meryl Streep', dijo la estrella de Disenchanted durante la aparición virtual el mes pasado. La revelación tomó por sorpresa a Kelly, una superfan del veterinario de la pantalla grande, tanto que saltó de su asiento de anfitriona para dar un breve paseo.

¿Acabas de decir que Meryl Streep te enseñó a tejer? Ella exclamo. '¡Aprendí a hacer colchas en Youtube, Amy!'

Lo entendemos, Kel, también estamos muy celosos.

Leer A Continuación

Joe Exotic de Tiger King no recibe el perdón de Trump