
hace:
9Habilidad:
medioDeberes:
30 minCocinando:
30 minEstas sabrosas empanadas de carne pequeñas y sabrosas se pueden servir calientes o frías con una ensalada verde crujiente. Perfecto para un refrigerio, un almuerzo o un picnic, puede prepararlos con el picante que desee.
36 semanas cita con partera reino unido
Ingredientes
- 175 g de carne picada de res magra
- 1 cebolla pequeña picada
- ½-1 cucharadita de chile picante en polvo, al gusto
- 1 tomate maduro grande, picado
- 50 g de frijoles cocidos
- Sal y pimienta negra recién molida
- 250 g de masa dulce
- 1 huevo batido para glasear
Método
Precaliente el horno a 200 ° C / 400 ° F / Ventilador 180 ° C / Marca de gas 6. Engrase ligeramente un panecillo de 12 tazas o un molde para pastel de taza profunda. Ponga la carne picada en un tazón y mezcle la cebolla, el chile al gusto, el tomate y los frijoles. Sazonar bien. Dejar de lado.
Extienda la masa finamente sobre una superficie ligeramente enharinada. Con un cortador de hojaldre redondo de 9 cm, estampa 9 círculos y reserva los recortes. Presione suavemente cada círculo en las latas. Ponga una porción de relleno en cada uno y empaquete bien justo debajo del borde de la masa. Cepille la masa expuesta con agua.
desayuno pan de banana
Extienda los recortes finamente y selle las rondas de 9 x 6 cm, volteando según sea necesario. Presione un círculo de masa sobre cada pastel y pellizque los bordes para sellar. Haga un agujero en el centro de cada uno y cepille la parte superior con huevo.
Hornee en el horno durante unos 30 minutos hasta que estén dorados y bien cocidos. Enfríe por 10 minutos, antes de retirarlo cuidadosamente de las latas y transferirlo a una rejilla de alambre. Mantenga caliente o deje enfriar por completo. Delicioso con salsa de tomate y ensalada acrisp.