Receta de mini casitas de jengibre

Haga clic para calificar(41 valoraciones del hotel) Casitas-de-jengibre-receta-para-hornear-foto

Hace3+
Tiempo de preparación20 minutos más enfriar y decorar
Hora de cocinar15 minutos
Tiempo Total35 minutos

Estos se mantendrán en un molde para pasteles durante 1-2 semanas.



Ingredientes

  • 100 g / 4 oz de azúcar moscabado oscuro
  • 3 cucharadas de sirope dorado
  • 125 g / 41/2 oz de mantequilla, cortada en cubitos
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 350 g de harina común
  • 2 cucharaditas de jengibre molido
  • 1 cucharada de canela molida
  • 150 g / 6 oz de azúcar glas Royal
  • pan de oro comestible (usamos pan de oro de cocina Squires de Waitrose)

necesitará

  • 2 bandejas para hornear forradas con papel de hornear

Método

  1. Dibuja plantillas con forma de casa en cartulina o pergamino para hornear. Para cada casa, corte 4 rectángulos de aproximadamente 10 x 6 cm para las casas grandes (9 x 5 cm para la más pequeña) y 2 extremos rectangulares, corte en un triángulo en la parte superior para hacer la forma del techo puntiagudo - 6 o 5 cm en la base , 8 o 10 cm de alto con las paredes laterales de 5 o 6 cm de alto, luego corte en forma de triángulo. Sin embargo, puedes hacerlos de cualquier forma o tamaño.

    cómo ir sin azúcar en el reino unido
  2. Coloque 3 cucharadas de agua en una cacerola mediana con el azúcar y el almíbar. Revuelva hasta que el azúcar se haya disuelto y luego hierva. Retirar del fuego. Agregue la mantequilla picada y revuelva hasta que se derrita. Incorpora el bicarbonato de sodio y formará un poco de espuma. Agrega la harina y las especias y bate bien para hacer una masa suave. Envuélvalo en film transparente y déjelo enfriar durante 3 horas o toda la noche hasta que esté lo suficientemente firme como para extenderlo.

  3. Precalentar el horno a 200C, ventilador de 180C, gas 6.

  4. Espolvorea la superficie de trabajo con harina y extiende la masa hasta que tenga el grosor de una moneda de £ 1 y recorta las formas de tu casa.
  5. Hornee durante 10-15 minutos (dependiendo del tamaño) hasta que los bordes se pongan más oscuros. Deje enfriar completamente antes de sacar del molde. Prepare el azúcar glas real como se indica en el paquete.

  6. Coloca el glaseado real en una manga pastelera y corta el extremo. Coloca una línea gruesa de glaseado alrededor del borde de cada pieza y úsala para 'pegar' las piezas. Deje reposar durante la noche (mantenga la bolsa de glaseado real en un recipiente hermético para mantenerla húmeda).

  7. Coloca ventanas, puertas y tejas en cada galleta y decora con pan de oro comestible si lo deseas.

Leer A Continuación

Receta de pastel de mayonesa de chocolate