
sirve:
10Habilidad:
fácilDeberes:
10 minCocinando:
35 minReúnase con familiares y amigos en esta temporada festiva y disfrute de una copa de esta deliciosa sidra caliente. Las especias aromáticas de canela, clavo y anís estrellado agregan una dimensión extra a la sidra de manzana picante. Esta sabrosa sidra caliente hará un cambio interesante del clásico vino caliente. ¿Por qué no intentar usar una sidra con sabor diferente, como pera, fresa o cereza? Para una versión sin alcohol que los niños y los abstemios adorarán, simplemente reemplace la sidra con jugo de manzana turbio de buena calidad. ¡Disfrutarás tanto de esta bebida reconfortante que querrás beberla durante los meses fríos!
¿El pan casero es mejor para ti?
Ingredientes
- 2 limones grandes
- Aproximadamente 120 dientes (un puñado)
- 2 manzanas
- 3 palitos de canela
- 5 piezas de anís estrellado
- Sidra 2ltr
Método
Con un palito de cóctel, haga un agujero en la piel de uno de los limones e inserte un diente en el agujero. Deje un espacio y repita en un círculo alrededor de un extremo del limón. Repita el proceso a lo largo del limón dejando aprox. 1.5cm entre cada anillo de clavo. Usa un cuchillo afilado para cortar el limón en rodajas entre los dientes. Corta el otro limón.
Corta las manzanas en cuartos y cuidadosamente corta el núcleo. Cortar los trozos de manzana en rodajas finas.
Coloca los palitos de canela y los trozos de anís estrellado en una cacerola grande de base pesada y calienta durante 1 minuto, revolviendo para liberar los sabores.
cómo hacer un hombre de jengibre
Agregue la sidra, las rodajas de manzana y limón a la sartén y caliente a fuego medio bajo, revolviendo ocasionalmente durante 30-35 minutos o hasta que esté bien caliente. Sirva servido en vasos altos con rodajas de fruta.