¿Por qué el pan casero es mucho más saludable que el comprado en una tienda?



Deje de comprar pan: es más barato, más fácil y mucho más saludable hacerlo en casa.



El olor de un pan recién cocinado es inmejorable, pero pocos de nosotros sentimos que tenemos tiempo para hornear desde cero, especialmente cuando es tan fácil ir a las tiendas a comprar pan.

¿Pero te has detenido a pensar exactamente qué hay en tu pan? De acuerdo con las recetas tradicionales de pan, no debe contener nada más que harina, levadura, sal y agua, entonces, ¿cuáles son todos esos otros ingredientes que figuran en el envase?

lasaña de cinco verduras

Pisando los talones a The Great British Bake Off, ahora es el momento perfecto para remontar el pan casero. Y como es mucho más saludable también, ¿qué te impide hacer el tuyo? ¿Podría ser el amasamiento interminable y la prueba de que no tienes tiempo? No hay problema: Russell Hobbs Compact Breadmaker elimina todo el alboroto y el trabajo duro, garantizando un acabado profesional en todo momento. Y con 12 configuraciones para elegir, su pan perfecto está en camino, a cualquier hora del día.



 



¿Por qué deberías hacer tu propio pan?

Estas son solo algunas de las excelentes razones para hacer su propio pan.

Sabes exactamente lo que está pasando

Es fácil ser selectivo sobre la cantidad y la calidad de los ingredientes que usa. Ya sea que elija la mejor harina orgánica, elimine el azúcar o agregue sabrosos extras como hierbas o aceitunas, la elección es suya.

No hay aditivos ocultos.

Muchos panes comprados en la tienda están cargados de aditivos, sal, emulsionantes y enzimas solo para mantener el pan más suave por más tiempo. Es hora de descartar los desagradables y apegarse a lo que es natural.

Ahorrará dinero

Sí, hornear su propio pan puede ahorrarle dinero a largo plazo, y cuando piensa en la calidad del pan que está horneando, tiene mucho sentido. Además, nada supera ese aroma recién horneado.

Es adaptable

Haz tu pan a tu manera. Agregue semillas para una mayor nutrición y crujiente, endulce naturalmente con frutas o introduzca lino para esos ácidos grasos esenciales. ¿Tienes alergia alimentaria? Vaya sin gluten u omita los huevos.

¡El sabor es inmejorable!



Lo más importante, con todos esos deliciosos ingredientes, su pan recién horneado significa que sus papilas gustativas están de enhorabuena.

Como quiera que le guste su pan, ya sea blanco, integral, sin gluten o francés, el Russell Hobbs Breadmaker puede prepararle un pan fresco que le encantará, sin necesidad de mezclar, amasar, probar u hornear. Y, con una opción de horneado rápido de 55 minutos y un temporizador de retraso de 13 horas para que pueda despertarse con pan fresco a primera hora de la mañana, se adapta perfectamente a su vida.

Eso es lo que llamamos sabroso ...

¡Compre el Russell Hobbs Breadmaker ahora!

estofado de cordero con albóndigas olla de cocción lenta

Leer A Continuación

Pastel de Navidad de inspiración congelada