El conteo de calorías puede ser muy aburrido. Hemos asumido todo el trabajo duro para darle algunas comidas deliciosas que tienen menos de 400 calorías.
Si observa las calorías, tenemos muchas comidas de menos de 400 calorías que son realmente deliciosas para probar.
Ya sea que esté tratando de perder peso o simplemente quiera que toda la familia coma de manera saludable, estas recetas seguramente lo complacerán. Desde llenar asados hasta hamburguesas y papas fritas (¡sí, de verdad!) Tenemos muchas comidas bajas en calorías que toda la familia disfrutará.
Vea nuestras comidas con menos de 400 calorías para algunas ideas de cenas saludables ...
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 1 de 20
Asado de muslo de pollo
342 calorías / grasa 7.5 g por porción
Este asado de muslo de pollo mantendrá a toda la familia llena. Bajo en calorías pero definitivamente no bajo en sabor, esta receta utiliza muslos de pollo que son mucho más saludables que las pechugas de pollo o los muslos, ya que tienen menos grasa en el hueso.
Obtén la receta: asado de muslo de pollo
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 2 de 20
Hamburguesa de venado y patatas fritas
295 calorías / grasa 4 g por porción
Cuando piensas en hamburguesas, piensas en carne de res: esta receta le da a tu hamburguesa clásica un giro simple usando carne de venado en su lugar. Más baja en calorías que la carne de res, la carne de venado reduce las calorías en este plato clásico, sin problemas. ¡Las papas fritas caseras siempre son más saludables que las compradas en la tienda también!
Obtenga la receta: hamburguesa de venado y papas fritas
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 3 de 20
Tom yum sopa de mariscos
295 calorías / grasa 4 g por porción
Las especias de Tom yum y las gambas tiernas convierten esta deliciosa sopa en una cena abundante sin apenas calorías. El caldo está hecho desde cero y es mucho más saludable que el uso de ingredientes preparados o a base de crema. Las ramas de hierba de limón fresca agregan mucho sabor sin aumentar el contenido de grasa.
Obtén la receta: Tom yum sopa de mariscos
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 4 de 20
Chile grueso
301 calorías / grasa 11 g por porción
Esta receta demuestra que lo casero es lo mejor. Hacer una salsa de chile con carne desde cero significa que esta receta reduce las calorías. Este clásico chile también usa trozos de carne magra que son menos grasos que el picadillo estándar.
Obtén la receta: Chunky Chilli
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 5 de 20
Pollo Relleno con Espinacas
277 calorías / grasa 4 g por porción
Si está buscando una receta que lo mantenga lleno por más tiempo y evite que coma después, entonces esta es la indicada. Bajo en calorías, este delicioso pollo relleno se cocina en el horno en sus propios jugos, lo que significa que no se necesita aceite adicional. Rellenas de espinacas frescas y servidas con verduras al vapor: esta comida lo mantendrá saludable y feliz.
Obtén la receta: pollo relleno con espinacas
Esta es una imagen 6 de 20
Tarta De Atún
349 calorías / grasa 8 g por porción
Ligera y saludable, esta sencilla pasta de atún está hecha con trozos de atún fresco, en lugar de enlatada, que está llena de proteínas. Una salsa cremosa baja en grasa convierte algunos ingredientes en una comida abundante y libre de culpa.
sofá para caber en 30 días
Obtén la receta: pasta de atún
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 7 de 20
Pizza de cebolla roja, alcachofa y tomate
312 calorías / grasa 8 g por porción
Hecho en casa es mucho más saludable que comprado en la tienda y esta receta muestra por qué. El uso de tortillas para la base en lugar de la masa de pizza reduce la cuenta regresiva de calorías de inmediato. Una salsa de tomate casera y verduras frescas harán un delicioso aderezo, y contarán para tus 5 al día.
Obtén la receta: pizza de alcachofa con cebolla roja y tomate
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 8 de 20
Cena de eglefino asado
371 calorías / grasa 16 g por porción
El pescado es una excelente opción si estás tratando de comer de manera saludable o evitas esas calorías no deseadas. Esta receta no usa salsa o caldo, solo una llovizna de vinagre balsámico y el resto del sabor es creado por el eglefino y las verduras, ¡esto significa menos grasa y menos calorías también!
Obtenga la receta: Cena de eglefino asado
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 9 de 20
Fideos de pato salteados
290 calorías / grasa 8 g por porción
Si está buscando algo barato, rápido y fácil, ¡este salteado cumple todos esos requisitos y más! Más bajo en grasa que el salteado promedio, se le da suficiente sabor de las pechugas de pato para que no necesite agregar salsa adicional, solo una pizca de salsa de soja.
Obtenga la receta: fideos de pato salteados
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 10 de 20
Pastel de carne picada, frijoles y puré
352 calorías / grasa 9 g por porción
Probablemente se esté preguntando cómo puede un pastel tener menos de 400 calorías. Bueno, puede! ¡Esta receta combina carne picada de res magra con un montón de verduras y una salsa de tomate casera para hacer una comida de tamaño familiar que también es saludable y libre de culpa! Cambiar la cobertura de la tarta de masa a puré realmente marca la diferencia con el recuento de calorías.
Obtenga la receta: pastel de carne picada, frijoles y puré
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 11 de 20
Risotto bajo en grasa de calabaza moscada
310 calorías / grasa 1.5 g por porción
Este risotto bajo en grasa de calabaza no se pierde en ningún sabor clásico de risotto, solo las calorías. Esta receta usa muy pocos ingredientes; calabaza, arroz y caldo, lo que significa menos grasa. Usar un aceite en aerosol también ayuda a mantener la cuenta regresiva de grasa.
Obtenga la receta: risotto de calabaza con bajo contenido de grasa
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 12 de 20
Pollo bajo en calorías tikka masala
392 calorías / grasa 18 g por porción
Si anhelas un curry el sábado por la noche, no optes por una comida para llevar, ¡hazlo en su lugar! Este plato tiene un 36% menos de grasa que el pollo tikka promedio, ya que utiliza un yogur sin grasa para hacer la salsa desde cero.
Obtenga la receta: pollo tikka masala bajo en calorías
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 13 de 20
Ensalada tibia de pollo y cebada
383 calorías / grasa 3 g por porción
La ensalada no tiene que ser aburrida. Esta deliciosa ensalada de pollo caliente combina trozos de pollo desmenuzado con cebada, que es mucho más ligera y saludable que el arroz o la pasta. Rociado con almendras en hojuelas para agregar proteínas, este plato es bueno si cuentas calorías pero quieres mantenerte lleno.
Obtenga la receta: ensalada tibia de pollo y cebada
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 14 de 20
Relleno de menta, guisante y puerro relleno
300 calorías / grasa 16 g por porción
Esta receta es perfecta para la hora del almuerzo del domingo cuando tienes a la familia viniendo. No te pierdes ningún sabor o sabor solo calorías y contenido de grasa. Relleno de guisantes frescos y un ligero sabor a menta, este corte de carne es magro y se cocina al horno en sus propios jugos, lo que significa que no tiene grasa adicional.
los niños heredan la inteligencia de la madre
Obtenga la receta: menta, guisante y puerro relleno de puerro
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 15 de 20
Lubina con calabaza y salteado
331 calorías / grasa: 15.5 g por porción
¿Pescado de lujo para cenar esta noche? La lubina es muy fácil de hacer y baja en grasa también. Una cobertura ligera de ajo es un sabor más que suficiente para este sabroso pescado, por lo que no necesita preocuparse por las calorías de una salsa.
Obtenga la receta: Lubina con calabaza y salteado
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 16 de 20
Tagine de raíz marroquí con cuscús
238 calorías / grasa 2 g por porción
Si son solo usted y su esposo para cenar esta noche, esta receta seguramente complacerá. ¡Es ligero, saludable y bajo en calorías también! Hecho con una rica salsa de tomate y muchas verduras, el tajine se sirve junto con el cuscús de trigo integral, que es mucho más saludable que el arroz o la pasta blanca. Los sabores profundos y picantes de un tajine son una manera perfecta de animar tus verduras.
Obtenga la receta: tagine de raíz marroquí con cuscús
Esta es una imagen 17 de 20
Fajitas de cerdo y pimiento
276 calorías / grasa 11.3g por porción
No se puede superar una deliciosa receta de fajita. Con suculenta carne de cerdo y pimientos crujientes, esta receta es tan deliciosa que es difícil de creer que tenga menos de 400 calorías. El uso de muchas hierbas y especias en el condimento de fajita significa que no necesita mucho aceite y el yogur bajo en grasa reemplaza la crema agria para reducir algunas de esas calorías traviesas.
Obtenga la receta: fajitas de cerdo y pimienta
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 18 de 20
Estofado de pescado italiano
358 calorías / grasa 9 g por porción
Si a su familia le encanta un guiso abundante para la cena, se alegrará de saber que puede hacerlo más saludable y también reducir el recuento de calorías. Hecho con pescado fresco y una rica salsa de tomate, esta comida es simple y muestra cómo unos simples intercambios pueden reducir el recuento de calorías.
Obtén la receta: estofado de pescado italiano
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 19 de 20
Pollo glaseado con arce y calabaza
318 calorías / grasa: 10 g por porción
Esta receta combina dos sabores fuertes juntos; jarabe de arce y mostaza integral: no es necesario agregar nada a la mezcla, por lo que no hay salsas llenas de calorías en esta receta. Hecho con patas de pollo, que apenas tienen grasa, este plato definitivamente es un regalo sin culpa.
Obtenga la receta: pollo glaseado con arce y calabaza
Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 20 de 20
Lasaña de quorn, calabaza y espinacas
354 calorías / grasa 18 g por porción
Si está buscando algo abundante que toda la familia pueda disfrutar juntos, esta lasaña Quorn es perfecta. Usar Quorn hace que este plato sea mucho más saludable que usar carne, ya que es más bajo en calorías. Si desea una alternativa carnosa, opte por carne picada de pavo, es más baja en grasa que la carne de res o de cerdo.
Obtenga la receta: lasaña de quorn, calabaza y espinacas