
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
10 minCocinando:
35 minEstas deliciosas rodajas de papas con ajo y romero son muy fáciles de hacer en casa y son la alternativa perfecta a las papas asadas.
El ajo y el romero son una combinación perfecta en el cielo y cuando se combinan en esta receta de rodajas de papa con ajo y romero, ¡obtienes una combinación perfecta en el cielo! Al mantener las cáscaras y cortar las papas, obtendrá una buena mezcla de papas pegajosas y masticables con toda la bondad de las cáscaras. Esta receta de rodajas de papa con ajo y romero también es una excelente manera de llenar los carbohidratos si estás tratando de estar saludable, ya que solo necesitas una cucharada de aceite de oliva o aceite de colza para hacerlos. Si no has probado el aceite de colza antes, pruébalo, ya que es una gran alternativa a los aceites más pesados. Es un precio similar al aceite de oliva, está hecho en el Reino Unido y es rico en omega 3. Estas rodajas de papas con ajo y romero son una adición deliciosa a las comidas de la semana: hacen una versión mucho más sabrosa de las papas hervidas o al vapor habituales o un trozo de puré suave. O si está tratando de comer un poco más liviano o más saludable, puede agregarlos a su tradicional asado dominical en lugar de sus papas asadas crujientes habituales. ¡Hay tantas opciones con estas deliciosas rodajas de papas con ajo y romero!
Ingredientes
- 500 g de papas nuevas, espesamente resbaladizas
- 1 ramita de romero fresco, picado
- 2 dientes de ajo, machacados
- 1 cucharada de aceite de oliva o de colza
Método
Precaliente el horno a 220 ° C / 425 ° F / Marca de gas 7.
Ponga las papas en rodajas en un plato a prueba de horno. Agregue el romero, el ajo, el aceite, la sal y la pimienta y combine bien para que todas las papas estén cubiertas.
niños claire danes
Hornee en el horno durante 25-30 minutos hasta que las papas estén suaves y doradas.