Mamá comparte un increíble video de lapso de tiempo que documenta una pérdida de peso de 124 lb



El video de lapso de tiempo de una madre se ha vuelto viral después de mostrar que perdió gradualmente unas increíbles 124 libras.



Justine McCabe, de Los Ángeles, California, comenzó a tomar autorretratos diarios para documentar su transformación después de la triste pérdida de su esposo John Paul al suicidio en febrero de 2015, explicando que su fallecimiento fue el detonante de la reforma de su propio estilo de vida.

pakora de pollo del mundo adelgazante

Justine pesaba 313 libras en su momento más pesado

'La muerte de mi esposo fue un momento realmente pesado y horrible, empeoró porque mi madre también había muerto no mucho antes', dijo. 'Hacer que un ser querido se suicide y estar después de eso es una de las cosas más terribles y terribles por las que puedes pasar'.

‘La muerte de mi esposo me despertó y me hizo darme cuenta de que necesitaba hacer muchos cambios. Después de tener tiempo para reevaluar mi vida mientras entrenaba, llegué a la conclusión de que necesitaba perseguir mis sueños y enfrentar mis miedos: necesitaba vivir realmente '.

El video de Justine la muestra arrojando lentamente 9 piedras

Además de unirse a un gimnasio, donde ahora hace ejercicio seis veces por semana, y cambia sus hábitos alimenticios de grandes porciones y comida frita a proteínas magras y vegetales, Justine también se fijó algunos objetivos más aventureros, como saltar desde el acantilado, parasailing y tomar un viaje a París.

La dieta de Justine ahora incluye una gran cantidad de productos frescos con solo un tratamiento ocasional

'Perder peso fue parte de ese cambio de estilo de vida para mí, tenía sobrepeso desde que tenía 18 años y siempre intentaba las últimas dietas de moda para bajar de peso, pero nunca funcionó', agregó.

'Cuando viajaba en un avión, solía necesitar un extensor de cinturón de seguridad que era vergonzoso y siempre era' la niña grande 'para todos'.



‘Pesar menos de 200 libras fue increíble, fue como decirle adiós a la' niña grande 'que era antes. Ahora las personas que me conocen desde hace años no me reconocen y sus mentes están impresionadas por la cantidad de peso que he perdido.

'Los desafíos no se detendrán aquí, este año tengo cuatro carreras de obstáculos más, escalar montañas, más paracaidismo, puenting y viajar, ahora solo estoy tratando de vivir una vida ilimitada'.

scarlett moffatt pérdida de peso antes y después
Leer A Continuación

Cómo enfriarse rápido: 8 formas ingeniosas de combatir el calor