Natasha Kaplinsky describe el trauma del horrible accidente familiar en bote: 'Estaba incapacitada por las lágrimas'

Natasha Kaplinsky

Natasha Kaplinsky ha hablado de los efectos duraderos de la aterradora explosión 'bíblica' en bote que involucró a su familia durante unas vacaciones en Corfú el año pasado.



En una nueva entrevista con Los tiempos , recordó cómo un bote, que transportaba a toda su familia, se incendió repentinamente en medio del mar.

Y en los meses siguientes, Natasha admitió que tuvo problemas para dejar atrás el recuerdo del traumático día.

Ella explicó: 'Estaba en un barco en llamas con todos los que amaba, mis padres, mi esposo, mis hijos. No podía dejar ese recuerdo. No me dejaría.

Al describir cómo el dolor la siguió durante meses, particularmente después de que su hija sufriera quemaduras graves, dijo: 'Lo sentí como nuestra culpa, no deberíamos haber estado en ese barco'.

MÁS: La Reina revela el aterrador momento en el que escapó de la muerte en la década de 1990

'No podría soportar ver a nuestra hija sufrir tanto. Estaba incapacitado por las lágrimas. Simplemente no pude controlarme '.

El ex presentador de noticias de la BBC y Estrictamente venga a bailar El ganador también habló sobre el incidente de Loose Women hace unas semanas.

Natasha se sintió abrumada por la emoción al recordar su experiencia traumática con Andrea McLean, Coleen Nolan, Brenda Edwards y Jane Moore.

Trataré de no llorar, le dijo al panel de Mujeres sueltas al comenzar su historia. Natasha reveló que una fuga en la tubería de combustible del barco causó la explosión, que, recordó, fue como un momento de James Bond.

maquillaje de ojos ensangrentados



Mi hija Angélica, que tenía ocho años en ese momento, yo y mi papá, que no nada, sufrimos quemaduras graves en ese momento y estuvimos todos en el agua durante unos 45 minutos antes de que alguien nos encontrara, lo que ahora entendemos. ser una bendición en cierto modo porque las cicatrices eran mucho menores porque estuvimos en el agua durante tanto tiempo.



La lectora de noticias casi se conmovió hasta las lágrimas cuando relató las heridas sufridas por su hija, la mayoría de las cuales, dijo, aparecen en su rostro.

No hay nada peor que ser madre y ver a su hijo herido, dijo Natasha al panel. Seguí mirándola a ella y a su cara, porque eso es lo que les dolió a ella y a su brazo, y pensando en el día de su boda. Fue solo uno de los momentos en los que piensas: 'No puedo soportarlo'.

La ex ganadora de Strictly también reveló que en el difícil año posterior al accidente, tanto ella como su hija se sometieron a un tratamiento EMDR (Eye Movement Desensibilización y Reprocesamiento), una técnica de psicoterapia utilizada para aliviar el estrés psicológico, popular en el tratamiento del trauma psicológico sufrido por veteranos de guerra.

En una inspiradora confesión a la audiencia, Natasha reveló que el tratamiento la ayudó a comenzar a superar el accidente.

Ella dijo: ayudó a alejar el trauma de la inmediatez de lo que estaba sucediendo frente a mí, donde estábamos en un barco en llamas ... a un poco más lejos en mi mente.

Todavía es muy difícil hablar de eso. Mi hija está recibiendo EMDR en este momento. Es muy útil, pero es un proceso muy, muy doloroso. Con suerte, dará sus frutos a largo plazo, tenemos que lidiar con eso ahora, dijo con valentía.

Leer A Continuación

Cómo es realmente ser una mujer policía: 3 mujeres comparten sus historias