Decoraciones de pastel de pingüino



¿Qué tan lindas son estas decoraciones de pastel de pingüino? Son mucho más fáciles de hacer de lo que parecen y son los adornos perfectos para convertir tu pastel de Navidad en algo muy especial.



Intente cambiar el tamaño y la forma de los ojos y picos de sus pingüinos para darles diferentes expresiones y sea creativo con sus pequeños pañuelos para que se adapten a lo que esté horneando. Creemos que a los niños les encantará ayudar a hacer su propio pingüino, entonces, ¿por qué no hacer que ellos también lo ayuden?

Esta receta inteligente hace suficiente para 6 pingüinos y tomará aproximadamente 1 hora y 30 minutos para hacer. Si lo hace con anticipación, guárdelo en una caja de cartón o transpirable; durarán hasta 6 meses.

phil vickery navidad pavo

Por Victoria Threader



Ingredientes

  • 40 g de pasta de modelar de color verde suave (utilizamos eucalipto)
  • 65 g de fondant negro
  • 25 g de pasta de modelar blanca
  • 25 g de pasta de modelar rosa
  • 10 g de pasta de modelar naranja
  • Rocía bolas negras (sin par)
  • Brillo comestible


Esta es una imagen 1 de 5

Paso 1

Para los copos de nieve: Extienda la pasta de color verde hasta 3 mm de grosor y corte 6 copos de nieve. Cepille cada copo de nieve con un toque de agua y agregue un poco de brillo comestible para que el copo de nieve se vea helado. Dejar secar durante 4 horas sobre una esponja de secado o papel resistente a la grasa.



Esta es una imagen 2 de 5

Paso 2

Para hacer el pingüino: Ponga 5 g de fondant negro a un lado para las alas y divida el resto en 6. Enrolle cada sección en una bola, luego enrolle un extremo ligeramente para formar una pera.

gordon ramsay niños edades

Para el 'babero' blanco: Corta 6 formas ovales de la pasta de modelar blanca y pégala a la forma de pera con un cepillo de agua, marcando ligeramente la parte superior del fondant blanco para hacer un pico. Agregue los ojos empujando dos aspersiones negras sin par o bolas negras en la parte superior de la cabeza con un palito de cóctel.

Para el pico
Enrolle 6 salchichas pequeñas de la pasta de naranja y pellizque en cada extremo, agregue un corte en el centro y luego, con un palito de cóctel, agregue una pequeña sonrisa.

Para los pies:
Enrolle 12 salchichas pequeñas y aplaste un extremo con su dedo. Usa un palito de cóctel para hacer los dedos de los pies. Se adhieren a la base del pingüino con un cepillo de agua.



Esta es una imagen 3 de 5

Paso 3

Para las alas: Enrolle el fondant negro en pequeñas formas de salchicha y aplánelo ligeramente con la punta de su dedo. Pegar a los lados del cuerpo, doblando las puntas hacia arriba.



Esta es una imagen 4 de 5

Etapa 4

Para la bufanda: Extienda la pasta rosa hasta 2 mm de grosor y gofre con la lámina de gofrado de lana, si la usa. Corta una tira larga y delgada para rodear al pingüino y una más pequeña para el frente. Para hacer borlas en la bufanda, corta el extremo con unas tijeras para uñas y pégalas con un cepillo de agua.

Señora antebellum embarazada de gemelos


Esta es una imagen 5 de 5

Paso 5

Pegue el pingüino terminado en la parte superior de un copo de nieve y coloque el adorno sobre su pastel.

Leer A Continuación



30 recetas de pechuga de pollo