
El famoso chef de nariz dura Gordon Ramsay dice que se convirtió en un 'padre moderno' después del nacimiento de su quinto hijo.
El mes pasado, Gordon Ramsay reveló que él y su esposa Tana habían recibido a su quinto hijo, un hijo llamado Oscar. Ahora se ha abierto sobre cómo el nacimiento lo afectó, y le ha dicho al Daily Mail que 'lloró'.
estallidos de pastel de brillo
El chef de televisión se perdió los nacimientos de sus otros cuatro hijos: Megan, de 20 años, las gemelas Holly y Jack, de 19, y Matilda, de 17. 'Tana nunca quiso que la viera en ese estado', explicó.
Pero después de un aborto involuntario desgarrador en junio de 2016, cuando la pareja perdió a su hijo Rocky a los cinco meses, Tana cambió de opinión. 'Esto, el nacimiento de Oscar, fue un gran regreso a casa para nosotros', reveló Gordon. 'Ahora es más fácil hablar de Rocky, donde no era antes'.
Oscar nació por cesárea en el Hospital de Portland, al igual que el nuevo bebé real. Pero mientras Tana dio a luz con calma, no fue un paseo por el parque para Gordon, quien tomó la mano de su esposa durante el parto.
'Lloré con mis malditos ojos', confesó. ‘Ella tiene trombofilia, por lo que una cesárea es una gran operación. Todos piensan que es fácil pero no lo es '.

Crédito: Karwai Tang / WireImage
‘Ed Sheeran estaba jugando y yo solo subí el volumen porque estaba como,' Santo caballa, mira lo que está pasando aquí ', reveló. ‘Tuvieron que apretarlo porque su hombro se atascó. Entonces fue aterrador '.
¿Y qué pasó después? 'Caí en la silla y me desmayé', admitió el chef. 'Dijeron:' Tana está bien, creo que es a ti a quien debemos cuidar después '.
‘Qué increíble actuación de Tana. Me di cuenta de que los hombres son débiles y lo tenemos fácil. Me entró el pánico. Es muy raro que entre en pánico. De miedo.'
Orgullosamente refiriéndose a sí mismo como un 'padre moderno', Gordon agregó que esta vez es 'mucho más práctico que nunca', y se jactó de que puede cambiar un pañal 'en 52 segundos'.
salsa de cerdo sofrito fácil
Ahora eso es impresionante.