
sirve:
2Habilidad:
fácilDeberes:
05 minCocinando:
30 minPara una noche especial en carne de cerdo con salsa de pimienta en grano es un impresionante plato estilo restaurante que puedes cocinar fácilmente en casa y también será mucho más barato. No hay una preparación prolongada y no lleva mucho tiempo cocinar, por lo que no tiene que pasar horas esclavizándose en la cocina. Es la comida perfecta para dos, pero puede aumentar fácilmente las cantidades si está cocinando para amigos. Como alternativa a los tallarines, sirva carne de cerdo en salsa de pimienta con mini papas nuevas asadas. Simplemente coloque 250 g de papas nuevas en una lata para asar, rocíe con aceite de oliva, sazone con sal y pimienta y ase en el horno al mismo tiempo que el cerdo hasta que estén doradas y tiernas cuando se perforan con un cuchillo afilado.
Ingredientes
- 200 g de filete de cerdo
- 6 lonchas finas de tocino o panceta
- 6 hojas de salvia fresca
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 25 g de mantequilla
- 2 chalotes, finamente picados
- 1 cucharada de granos de pimienta verde en salmuera, escurridos
- 75 ml de caldo de pollo
- 75ml de crema doble
- Tagliatelle y brócoli, para servir
Método
Precaliente el horno a 190 ° C / 350 ° F / Ventilador 170 ° C / Marca de gas 5. Corte la carne de cerdo en dos partes iguales a lo ancho. Sazone con sal y pimienta recién molida y coloque 3 hojas de salvia en la parte superior de cada pieza. Envuelva el tocino alrededor del cerdo y la salvia y asegúrelo con un palito de cóctel.
Matt di angelo novia
Coloque la carne de cerdo en una lata pequeña para asar y rocíe sobre el aceite de oliva. Cocine en el horno durante 25 minutos hasta que el cerdo esté cocido (los jugos deben quedar claros, no rosados, cuando se inserta un cuchillo afilado en el cerdo).
Mientras se cocina el cerdo, derrita la mantequilla en una sartén pequeña, agregue las chalotas y cocine a fuego lento durante 5 minutos hasta que estén suaves. Agregue los granos de pimienta y el caldo y cocine a fuego lento durante 2 minutos.
Cuando el cerdo esté cocido, vierta los jugos de la lata en la sartén con las chalotas. Agregue la crema y deje hervir, revolviendo. Pruebe la salsa y sazone si es necesario. Vierta un poco de salsa en 2 platos. Corta la carne de cerdo gruesa (quitando los palitos de cóctel) y colócala encima de la salsa. Servir con tagilatelle y brócoli.