El Príncipe George y la Princesa Charlotte disfrutan de un lujoso viaje de natación de medio término con su madre Kate Middelton



Crédito: Getty

El príncipe George y la princesa Charlotte fueron vistos en un descanso de medio término con Kate Middleton.



receta de pastel de chocolate y naranja jamie oliver

La duquesa de Cambridge fue vista entreteniendo al príncipe George y la princesa Charlotte mientras disfrutaban de su descanso de medio término la semana pasada.

La mitad del período puede durar solo una semana, pero la mayoría de los padres aún tendrán dificultades para encontrar actividades divertidas que hacer y días de entretenimiento durante las vacaciones escolares.

Por lo tanto, generalmente puede garantizar que un viaje al centro de ocio local estará en las tarjetas.

Y parece que la realeza no es diferente.



Crédito: Getty

Según el Daily Mail, la madre de tres Kate Middleton fue vista disfrutando de un día tranquilo en la piscina en un spa de lujo con sus dos hijos mayores el martes por la tarde.

El príncipe George, de cinco años, que asiste a Thomas's Battersea en el suroeste de Londres, y la princesa Charlotte, de tres años, que ha estado yendo a Willcocks Nursery en Kensington desde enero pasado, habrían pasado su descanso de medio término en Anmer Hall, la residencia de la familia en la finca de Sandringham de la Reina.

Leer más: La princesa Charlotte supuestamente asistirá a la misma escuela que el príncipe George

Y a pesar de los rumores de que la familia se había ido a esquiar durante una semana, parece que el trío se dirigió a un spa cercano en Norfolk para pasar un día de diversión y ocio.



No había señales del Príncipe Louis, de 10 meses de edad, quien la orgullosa mamá Kate dice que es un rastreador rápido, por lo que presumiblemente lo dejaron en casa con una niñera o un padre, el Príncipe William.

Leer más: Kate Middleton y el Príncipe Louis vistos en la adorable fecha de San Valentín

'Kate se veía impresionante', dijo una fuente al Daily Mail. ‘Tenía maquillaje completo mientras estaba en la piscina. Y ella tenía pendientes de perlas y su anillo de compromiso. Su cabello recogido en una pinza de pelo tipo mariposa y se veía extremadamente elegante '.

'Los niños se portaban muy bien y ambos practicaban su buceo desde un lado', agregaron.



Crédito: Getty

Al parecer, la Duquesa estaba organizando carreras de natación con el Príncipe y la Princesa, que nadaban con confianza sin la ayuda de ningún brazalete.

El chocolate Cadbury no sabe igual

'Kate fue muy alentadora', continuó la fuente. 'En un momento, George se hundió y Kate tuvo que agarrarlo, se puso un poco lloroso y se aferró a ella, pero pronto se fue de nuevo'.

Leer A Continuación

Kim Kardashian enfrenta una reacción violenta por la línea de ropa para niños 'inapropiada'