El Palacio de Buckingham ha emitido un nuevo comunicado

(Crédito de la imagen: Foto de Chris Jackson / Getty Images)
La respuesta de la reina a la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle se llevó a cabo 'con cuidado y de manera constructiva', afirma el exsecretario de prensa. El Palacio de Buckingham emitió hoy un comunicado sobre la entrevista de la pareja con Ophrah Winfrey, que se emitió anoche en el Reino Unido y el domingo por la noche en los Estados Unidos.
- Según los informes, la reina habrá sido informada sobre la entrevista con Oprah de su nieto, el príncipe Harry y Meghan, antes de que sucediera.
- El exsecretario de prensa del monarca ha sugerido que Su Majestad tendría 'cuidado' de tomarse el tiempo para considerar cualquier respuesta potencial.
- En otra noticias reales , La entrevista de Oprah de Meghan Markle no podría haber tenido lugar en ningún otro día, es por eso que tenía que suceder ahora .
Casi 24 horas después Entrevista a Oprah del príncipe Harry y Meghan Markle Transmitido en el Reino Unido, la Familia Real ha emitido un comunicado comentando las revelaciones de la pareja.
En un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham esta noche, el palacio dijo: `` Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan.
'Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos '.
El duque y la duquesa de Sussex anunciaron recientemente que son esperando el bebé número dos pocos días antes de que se confirmara que participarían en la entrevista reveladora con Oprah. La pareja real ahora tiene permanentemente dimitió como miembros de la realeza en activo y sus vidas bajo los focos reales fueron el tema de este sensacional especial de televisión.
Recientemente se sugirió que el A Queen no se le había dado una copia avanzada. de la entrevista de Meghan y Harry antes de su emisión en los Estados Unidos anoche. La entrevista completa incluye la admisión de Meghan de que ella luchó con su salud mental en los primeros años después de su matrimonio y un impactante revelación sobre Archie que hizo jadear a Oprah.
Según The Sun, Katie Nicholl, la editora real de Vanity Fair, sugirió que los asistentes reales se habían quedado despiertos toda la noche para ver la asombrosa entrevista de la pareja y que la Reina sería informada durante el desayuno la mañana después de que la entrevista se transmitiera en los EE. UU. .
crianza en helicóptero reino unido
Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)
Una foto publicada por el
Antes de su emisión en los EE. UU., También se sugirió previamente que el La reina no estaría mirando la entrevista de dos horas. Ahora, el exsecretario de prensa de Su Majestad, Charles Anson, ha expresado su creencia de por qué la monarca de 94 años no se apresuró a responder a nada de lo que el príncipe Harry y Meghan compartieron con Oprah.
Según los informes, afirmó en BBC Radio 4, creo que querrán tomárselo con cuidado y de manera constructiva.
La propia opinión de la reina sobre el príncipe Harry y Meghan era que estaba decepcionada de que quisieran alejarse de los deberes públicos, pero deseaba mucho tener en cuenta su deseo de llevar una vida más privada, por lo que se fueron a California con la familia. Los mejores deseos.'
Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)
Una foto publicada por el
elige tu propia granja cerca de mí
Este fue ciertamente el sentimiento expresado recientemente en el El Palacio de Buckingham anuncio sobre la decisión del duque y la duquesa de Sussex de dar un paso atrás permanentemente como miembros de la realeza en activo.
El anuncio terminó con la sincera declaración: 'Si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia'.
La pareja se instaló en su nueva casa californiana con su hijo Archie después de dar un paso atrás como miembro de la realeza mayor el año pasado. Ahora se están preparando para dar la bienvenida a un recién llegado, y algunos afirman que su bebé podría llegar a fines de la primavera o principios del verano de 2021. Harry y Meghan incluso revelaron su género del segundo hijo durante su entrevista con Oprah.