La reina comenzó a entrenar al príncipe William para ser rey desde los 13 años.

(Crédito de la imagen: Chris Jackson - WPA Pool / Getty Images)
La reina comenzó a entrenar al príncipe William para ser rey en la infancia, pero estaba lejos del campo de entrenamiento real que uno podría esperar.
- El entrenamiento de la reina para el futuro del príncipe William como rey se llevó a cabo todos los domingos con té y pasteles durante su adolescencia.
- El duque de Cambridge fue educado en los conceptos básicos de los deberes reales durante este tiempo, antes de ingresar a un curso de capacitación más riguroso a los veinte años.
- En otras noticias reales, el príncipe William y Kate Middleton celebran el Día de la Tierra pidiendo a los fanáticos que 'le den una oportunidad a la tierra'.
La reina comenzó a entrenar al príncipe William para ser rey cuando era niño, pero eso no significa que lo trataran como a un adulto.
El duque de Cambridge se inscribió en las lecciones desde los 13 años, visitando el castillo de Windsor todos los domingos para aprender a gobernar algún día su país. Las clases regulares fueron fundamentales para forjar un vínculo entre el príncipe y su abuela, a quien le preocupaba la actitud del joven heredero hacia la vida real. Según los informes, se convirtió en confidente del Príncipe William durante su adolescencia, ofreciendo un oído atento con té y pasteles todos los fines de semana.
'La Reina juega un papel dual muy especial en la vida de William', explicó Katie Nicholl, autora de Kate: The Future Queen. 'Ella es su soberana, pero también una abuela muy cariñosa que quiere prepararlo para el futuro'.
La Reina y el Príncipe William en el Encuentro de Braemar Highland en el Parque Conmemorativo de la Princesa Real y el Duque de Fife en 2005
(Crédito de la imagen: Max Mumby / Indigo / Getty Images)Tendría tiempo a solas con su abuela para hablar sobre lo que tuviera en mente. Ella estaba allí para que él descargara '', agregó.
Sin embargo, eso no significa que el joven William pueda levantar los pies. Una vez que se terminó la conversación de corazón a corazón, llegó el momento de ponerse manos a la obra.
“Esas sesiones también fueron una oportunidad para que ella lo guiara y le enseñara, como lo hizo su abuelo, George V, con ella, dijo Katie. Se volvieron increíblemente cercanos y, a medida que crecía su respeto por ella, comenzó a abrazar su destino.
Como todavía estaba en un internado en su adolescencia, la formación de monarca de William era bastante elemental en este momento. La reina se centró en sentar las bases del conocimiento constitucional de su nieto, en lugar de sobrecargarlo con deberes reales.
recetas de galletas de almendra molida
'Cuando William se convirtió en un adolescente, ella lo tendría en el Castillo de Windsor y abriría los palcos estatales y lo guiaría a través de los papeles', explicó Robert Lacey, historiador y consultor real de The Crown.
No fue hasta que el príncipe William tenía veintitantos años que comenzó el verdadero trabajo.
En 2009, ingresó a un curso de capacitación intensivo de dos años para prepararse para su papel de rey. Diseñado por la Reina y el Príncipe Carlos, el programa requería que el Príncipe William trabajara directamente con el gobierno británico y recibiera lecciones sobre derecho constitucional de expertos legales. También lo equipó con las herramientas para navegar en reuniones de alto perfil, presentándolo a pesos pesados de la política como el ex primer ministro, Sir John Major.