
Hace mal tiempo y los niños están aburridos, hartos e infelices. Entonces, ¿cómo mantienes a tus hijos felices y entretenidos?
Todos sabemos que el clima en el Reino Unido es imposible de predecir, por lo que hacer cosas en familia afuera puede ser difícil de planificar.
Si está atrapado con los niños, permítanos ayudarlo a encontrar algunas actividades familiares excelentes para el clima húmedo y mantener a todos felices ...
1. Juega un juego
No importa cuántos juegos de computadora o consolas de juegos tengan, los juguetes antiguos son a menudo los mejores. ¿Por qué no desenterrar algunos rompecabezas, animarlos a leer para variar o jugar un juego de mesa juntos?
Los juegos de mesa, especialmente, facilitan la participación de todos y son excelentes para generar tensión y hacer que sus cerebros funcionen. Si eso suena demasiado a trabajo duro, prueba algunos juegos de cartas básicos, como Snap o Patience, o prueba dominó o dados.
2. ¡Haz artesanía!
Si logra que sus hijos realicen actividades con sus manos y sus cerebros, es mucho más probable que se involucren.
Esto no solo será divertido, sino que también debería ayudar a su creatividad y, con suerte, mantenerlos ocupados durante un par de horas. Tenemos un montón de manualidades para niños para elegir, pero uno de nuestros favoritos de todos los tiempos es el pequeño muchacho de arriba. Este dino de papel de aspecto amigable se arma fácilmente con un par de tubos de rollo y un plato: ¡genial!
3. Hornear un pastel
Todo el mundo ama los pasteles y alentar a sus hijos a que lo ayuden a hacer uno de sus favoritos debería ser muy divertido.
No solo les enseñará el arte de la fabricación de pasteles, sino que también mejorarán sus habilidades numéricas al pesar los ingredientes y aprender a seguir las instrucciones utilizando la receta.
Solo asegúrese de que estén usando un delantal, se laven las manos adecuadamente antes y después y se mantengan alejados de cualquier cuchillo. Y si no tienes los ingredientes para un bizcocho, no temas. El hermoso pastel rosado de arriba está hecho de helado y es tan fácil de armar.
4. Visita un museo o galería
La imagen de museos, galerías o edificios antiguos que están aburridos y aburridos está desapareciendo, a medida que se realizan más y más exhibiciones y eventos divertidos en todo el país, perfecto como un día para toda la familia.
Incluso si no le interesa tanto, puede descubrir que llevar a sus hijos consigo le hará ver los lugares con una luz diferente. Las pinturas y los artefactos históricos se ven totalmente diferentes para los niños y puede descubrir intereses que nunca supo que tenían.
Y no olvide, durante las vacaciones escolares, la mayoría de los lugares organizan eventos especiales específicamente para atraer a familias como la suya.
5. Hacer plastilina
Si tienes niños pequeños, entonces no hay nada mejor que una tarde haciendo plastilina, y ¿qué podría ser mejor que hacer los tuyos?
Es MUCHO más fácil de lo que piensas y puedes colorearlo como quieras, dependiendo de lo que a tus hijos les guste. Nuestra receta de masa de juego a prueba de tontos se puede hacer en cuestión de minutos y también hemos incluido muchas ideas sobre qué hacer con ella.
6. Ve a nadar
Si te vas a mojar, ¿por qué no hacerlo de una manera divertida en lugar de caminar bajo la lluvia?
Recuerde que la mayoría de los niños solo nadan durante las clases escolares, por lo que ir a la piscina local o al centro de ocio con mamá y papá será una actividad divertida en sí misma.
Muchas piscinas también tienen máquinas de olas, toboganes y fuentes, por lo que no se trata solo de arar y bajar carriles, y muchos centros deportivos tienen piscinas separadas especialmente para niños y proporcionarán flotadores, pelotas y otros juguetes acuáticos.
También tendrá la oportunidad de ver qué tan bien les está yendo con la natación, aumentar su confianza en el agua, tal vez darles algunos consejos y, sobre todo, divertirse en familia.
7. Tener un día de DVD
Convierta la tarde en un evento de cine en casa. Haga que sus hijos sugieran una película favorita y también elija una película familiar que todos puedan ver juntos. Puedes encontrar algunas películas geniales para niños en Netflix.
Para hacerlo más especial, cierre las cortinas y apague las luces, como si estuviera en un cine adecuado. Y asegúrese de organizar refrigerios y preparar cócteles sin alcohol que todos puedan disfrutar.
Ahora todo lo que necesitas hacer es ponerte cómodo en el sofá, los pufs y el cojín y relajarte para pasar una tarde de diversión.
8. Ve a la búsqueda del tesoro
Esto toma un poco de tiempo y esfuerzo de su parte, pero sus hijos realmente lo apreciarán. El tesoro debe estar escondido en algún lugar de la casa, preferiblemente donde no se pueda encontrar por accidente.
Luego, solo tiene que escribir algunas pistas y esconderlas en la casa; conducirán de una a otra, hasta que la última le muestre la ubicación del premio.
La edad de sus hijos dependerá de cuán difíciles o fáciles sean sus pistas y tenga cuidado con cualquier pista cerca de artículos valiosos o peligrosos.
cómo hacer sopa de pollo con fideos chinos
Si eres realmente inventivo, siempre puedes hacer mapas piratas, hacer que tus hijos se vistan y que sea una búsqueda realista del tesoro 'enterrado'.
¡Nuevo! Organiza una fiesta de caza de huevos.
9. Sal a caminar
Seamos realistas, el clima está muy podrido en el Reino Unido, por lo que a veces es mejor morder la bala y salir.
Póngase sus abrigos impermeables, abrigos grandes y botas de agua y luego simplemente adelante.
Simplemente puede dirigirse al parque local y disfrutar del hecho de que no habrá muchas otras personas allí, o por qué no conducir a un área local de madera o vida silvestre.
Cuando está mojado, salen muchos errores que a la mayoría de los niños les encanta inspeccionar. Los gusanos y los caracoles aman la lluvia, por ejemplo, y podrías llevarte algunos tarros de mermelada y recoger los más interesantes.
10. Haz un poco de pintura
Anime a sus hijos a ser creativos y hacer un poco de desorden: separe el papel y las pinturas y cubra su mesa con periódico antes de comenzar a protegerlo.
La pintura de póster es probablemente la mejor para empezar. Asegúrese de tener un frasco lleno de agua a mano, para que sus hijos puedan enjuagar sus pinceles cuando intercambian colores.
Y no solo tiene que usar pinceles, intente usar algunas cosas diferentes para hacer imágenes. Si tienes niños realmente pequeños, pintar con los dedos es muy divertido.
O ¿por qué no cortar algunas papas por la mitad, cortar caras u otros patrones y luego sumergirlos en pintura y estamparlos en papel? De hecho, cualquier vegetal servirá: el ejemplo de impresión de vegetales anterior está hecho con apio.
Otra idea es dibujar caras en una esponja y luego cortar las características y usarlas como un sello, al igual que la papa. ¡Gran diversión!
11. Vestirse
A los niños les encanta disfrazarse y puede hacer que el niño más tímido cobre vida. Si aún no tiene una caja de vestirse, ahora es el momento de comenzar una.
Busque en el desván o en el cajón inferior para encontrar ropa vieja y otros accesorios que usted o su pareja ya no usan o usan.
Estos pueden ser cualquier cosa, desde anteojos viejos (sin lentes), cinturones, guantes, bolsos, abrigos, disfraces, bufandas ... lo que sea, puede usarlo.
¡Ahora vístete! Intenta inventar algunas historias para combinar con la ropa, o incluso haz que tus hijos hagan una presentación para ti y tu pareja.
Si todavía no tiene suficiente ropa, vea si todavía tiene ropa vieja para bebés y haga que sus hijos vistan sus peluches u otros animales de juguete.