
hace:
12Habilidad:
fácilDeberes:
50 minCocinando:
20 minHecho exclusivamente para las recetas de goodtoknow, los lindos cupcakes robin de Victoria Threader son una delicia festiva. Dale a tus pasteles bolsas de carácter con este divertido diseño
Ingredientes
- Para los cupcakes
- :
- 150 g de azúcar en polvo
- 150 g de mantequilla / marg
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 3 huevos medianos
- 140 g de harina de levadura
- 10 g de harina de maíz
- 2 cucharadas de leche
- Para la crema de mantequilla:
- 110 g de mantequilla
- 500 g de azúcar glas
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 4 cucharadas de leche
- Para la cobertura
- :
- 1 cucharadita de tragacanto de goma
- 540 g de fondant de chocolate (120 g para pasta de goma; 300 g para tapas; 120 g para marrón claro)
- 130 g de fondant rojo (10 g para mezclar con amarillo para naranja; 120 g para el pecho, más extra para mezclar con blanco para los gusanos)
- 50 g de amarillo (10 g para mezclar con rojo para naranja; 40 g para picos)
- 50 g de fondant blanco (20 g para los ojos; 30 g para mezclar con chocolate para el pecho, más extra para mezclar con rojo para los gusanos)
- 20 g de fondant negro (ojos)
- Rociado blanco sin par (para puntos en los ojos)
- También necesitas:
- Bandeja para muffins de 12 orificios y estuches
- Cortadores de 5cm festoneados y 1cm de corazón
- Cortadores circulares de 7.5cm / 6.5cm / 6cm
- 2 tubos de bolsa de tubería
Método
Prepara la pasta de goma
- La noche anterior, para pasta de goma marrón, agregue ½ cucharadita de tragacanto de goma a 120 g de fondant de chocolate y amase bien. Para naranja, agregue ½ cucharadita de tragacanto de goma a 10 g de fondant rojo y 10 g de amarillo y amase bien para hacer un fondant de naranja. Haga estallar ambas pastas de chicle en bolsas herméticas durante la noche para que el chicle pueda penetrar en el fondant.
- Al día siguiente, unas horas antes de hacer los pasteles, enrolle 120 g de pasta de goma marrón y corte 6 círculos con el cortador festoneado, luego corte los círculos en 4 para obtener alas. Enrolle la pasta de goma de naranja y corte 24 formas de corazón para los pies. Deje todo en una esponja de secado durante unas horas para establecer.
Hacer los cupcakes
- Precaliente el horno a 160 ° C / 320 ° F / Marca de gas 3. Forre la bandeja de horno con cajas de papel.
- Batir el azúcar y la mantequilla / marg con el extracto de vainilla hasta que esté suave y esponjoso (5 minutos). Agregue 1 huevo, flour la harina, un poco de harina de maíz y un poco de leche y bata hasta que se combinen. Repita hasta que todos los ingredientes estén mezclados.
- Divide la masa entre los casos. Hornee por 20-25 minutos, hasta que estén doradas y elásticas.
- Retire del horno y enfríe en las latas durante 10 minutos antes de pasar a una rejilla de enfriamiento de alambre.
- Mientras tanto, mezcle todos los ingredientes de crema de mantequilla en un tazón grande. Batir por 5 minutos. Una vez que los pasteles se hayan enfriado por completo, extiende la crema de mantequilla por encima, pero no la extiendas hasta las cajas o la crema de mantequilla se aplastará por los lados cuando te pongas el fondant.
Decora los cupcakes
- Ahora las alas y las patas están secas, están listas para presionar las tortas recién heladas. A cada lado del pastel, presione un ala en la crema de mantequilla. En el fondo del pastel, presione 2 corazones para los pies.
- Con 300 g de fondant de chocolate, enrolle y corte 12 círculos de 7,5 cm. Colocar encima de los pasteles, suavizando el borde con el dedo.
- Usando 120 g de fondant de chocolate y 30 g de fondant blanco, mezcle para hacer un marrón más claro. Enrolle y corte círculos con el cortador de 6.5 cm, luego corte con el mismo cortador. Repita el mismo proceso con 120 g de fondant rojo, usando el cortador de 6 cm, luego pegue los círculos rojos a los de chocolate con un cepillo de agua. Con otro chorro de agua, adhiérase a los pasteles para el pecho del petirrojo.
- Usando 20 g de fondant blanco y un tubo de bolsa de tubería simple, corte 24 círculos para hacer el blanco de los ojos.
- Usando 20 g de fondant negro, use un tubo de bolsa de tubería más pequeño para cortar 24 círculos para los centros del ojo. Si no tiene tubos de tubería, enrolle pequeñas bolas de hielo y luego presione con el dedo. Pegue los círculos negros a los círculos blancos con un chorro de agua, luego pegue los ojos a los pasteles.
- Enrolle 40 g de fondant amarillo y corte una tira larga, luego corte 12 triángulos para los picos. Seguir con un cepillo de agua.
- Mezcle un poco de fondant blanco y rojo para hacer rosa. Gire en forma de gusano y marque garabatos corporales con un cuchillo afilado. Quédate con agua.