Receta de paletas de terciopelo rojo



hace:

46

Habilidad:

fácil

Costo:

barato

Deberes:

1 hora y 10 minutos

Convierte tu pastel de terciopelo rojo en estallidos de pastel con esta receta fácil. Perfecto para fiestas o como un regalo de comida divertido, ¡estos pops de pastel de terciopelo rojo serán todo un éxito! Esta receta es una excelente manera de usar las sobras del pastel de terciopelo rojo. ¡Es tan simple preparar estos pops de pastel de terciopelo rojo y esta receta hace 46 en total, lo que significa que tienes mucho para compartir! Esta receta durará 1 hora y 10 minutos en total, ¡vale la pena esperar!





Ingredientes

  • 1
  • (solo esponja)
  • 1
  • 600 g de chocolate blanco
  • 46 palos de piruleta rojos o blancos


Método

  • Forre una bandeja con papel de hornear antiadherente. Rompa el pastel de terciopelo en trozos ásperos. Usa tus manos para frotar los trozos de pastel sobre un tazón grande para formar migas pequeñas y uniformes. Retire 60 g de las migas de pastel y reservar.

    ciclistas peludos piccalilli
  • Agregue la crema de mantequilla a las migajas de pastel restantes y mezcle bien hasta que se combinen uniformemente. Exprima 1 cucharada de la mezcla de pastel firmemente para que se una y luego gírela en una bola de 3 cm. Colocar en la bandeja forrada. Repita con la mezcla restante para hacer 46 bolas en total. Refrigere por 30 minutos o hasta que esté firme.

  • Pon el chocolate en un tazón mediano a prueba de calor sobre una cacerola de agua hirviendo, asegurándote de que la base del tazón no toque el agua. Revuelva hasta que el chocolate se derrita. Sumerja el extremo de un palo de piruleta en el chocolate derretido para cubrir unos 2 cm, luego insértelo en una bola de pastel y regrese a la bandeja forrada. Repita con los palos restantes, chocolate derretido y bolas de pastel. Refrigere por 10 minutos o hasta que los palitos estén seguros. Reserve el chocolate derretido restante.

    recetas de tortas de pescado
  • Para decorar, sumerge las paletas una a la vez en el chocolate restante y golpea suavemente el palo de la piruleta en el borde del tazón para eliminar el exceso de chocolate, girándolo a medida que avanzas para crear una capa uniforme. (Es posible que necesite recalentar suavemente el chocolate sobre una cacerola de agua hirviendo a fuego lento si es demasiado espeso para cubrirlo). Rocíe con las migajas de pastel reservadas y luego inserte los palitos en un bloque de poliestireno o similar para mantenerlos en posición vertical. Refrigera los pops por 10 minutos o hasta que el chocolate se endurezca.

Leer A Continuación

Receta de pastel de nevera de rebanada de café