
sirve:
12Habilidad:
fácilDeberes:
20 minCocinando:
4 h (tiempo de enfriamiento)El pastel de queso Rocky Road siempre es un placer para la multitud, así que ¿por qué no probarlo con nuestra receta fácil y rápida? Combina dos de nuestras delicias favoritas de todos los tiempos; camino rocoso y tarta de queso, ¡y esta deliciosa receta seguramente complacerá a todos, desde los más pequeños hasta los adultos! Esta tarta de queso sin hornear es excelente si desea un postre que pueda preparar el día anterior o unas horas antes de una reunión. Puede preparar esta tarta de queso de camino rocoso el día anterior y dejarla enfriar en la nevera, lo que le dará mucho tiempo para prepararse y, lo más importante, ¡no se preocupe por el postre justo antes de que lleguen los invitados! Solo se necesitan 20 minutos para prepararse, por lo que no tendrá que perder tanto tiempo para hacer este delicioso pastel de queso rocoso que apostamos a todos. La mejor parte es que puede cambiar la receta para que se adapte al gusto de usted o de sus invitados y elegir qué chocolates o dulces quiere poner. ¡Deje volar su imaginación!
Mira cómo hacer un pastel de queso Rocky Road
Ingredientes
- 50 g de mantequilla sin sal
- 1
- ½
- cucharada de jarabe dorado
- 100 g de chocolate negro (al menos 70% de sólidos de cacao), divididos en trozos
- 50 g de chocolate con leche, partido en trozos
- 125 g de galletas digestivas, divididas en trozos grandes
- 50 g de malvaviscos
- 50 g de avellanas picadas
- 250 g de queso crema
- 300ml de crema doble, batida
- 1 cucharada de azúcar glas
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- Para la decoración (opcional):
- Malvaviscos
- galletas rotas
- avellanas picadas
- chocolate derretido
Método
Engrase y forre una lata de pastel de 18 cm de fondo suelto.
Coloque un recipiente a prueba de calor sobre agua ligeramente hirviendo (asegurándose de que el fondo del recipiente no toque el agua), agregue la mantequilla, el jarabe y el chocolate negro y con leche y deje que se derrita lentamente mientras revuelve suavemente.
Retire del fuego y revuelva a través de los trozos de galleta, malvaviscos y avellanas en un tazón más grande, luego vierta la salsa de chocolate sobre ellos.
Revuelva todo junto, póngalo en el fondo de la lata y presiónelo bien. Pon la lata en la nevera y deja enfriar.
Luego, bata el queso crema hasta que esté suave y luego agregue la crema batida, el azúcar glas y la vainilla.
Cuando la base se haya endurecido, coloca la mezcla de tarta de queso encima, nivela la superficie y vuelve a colocarla en el refrigerador durante al menos 4 horas.
ensalada de rúcula y parmesano
Cubra con una mezcla de malvaviscos, trozos rotos de galletas y avellanas y vierta sobre un poco de chocolate derretido (opcional).