Informe escolar: qué hacer cuando su hijo recibe un mal informe escolar



imágenes falsas

¿Qué debe hacer si su hijo recibe un mal informe escolar?



Tenemos todos los consejos que necesita para que su hijo preste atención en clase y empiece a obtener mejores calificaciones en caso de que reciba un mal informe escolar.

Aquí abordamos algunas áreas problemáticas que podrían haber causado que su hijo reciba un mal informe escolar.



Áreas problemáticas comunes a tratar:

1. Su hijo 'carece de concentración'

Tal vez su hijo no esté interesado en el tema, dice Sue Percival, de la Asociación Nacional de Maestros de Escuelas Unión de Maestras (NASUWT). ‘Intenta involucrarlos más haciendo que cobre vida tal vez llevarlos a una exposición. Y reduzca las cosas que interfieren con su concentración, como demasiada televisión '.

2. Su hijo 'no logró obtener puntos en los exámenes de etapa clave'

Quizás no puedan soportar el tema. 'No pueden ser buenos en todo', dice Bob Carstairs, secretario general adjunto de la Asociación de Jefes Secundarios. ‘Hable con su hijo sobre cómo puede ayudarlo. ¿Puedes darles práctica en casa o pedir clases adicionales en la escuela? '

Sue Percival agrega: ‘Pregunte si la escuela lleva a cabo un plan de tutoría, donde los alumnos mayores ayudan a los más pequeños. O intente configurar un sistema de recompensas '.

'Brinde un ambiente que los aliente a trabajar y trate de mantener a cualquier otro niño tranquilo', dice Bob. ‘Si estudian música, asegúrese de que no los distraiga. Pero no sea demasiado estricto, un niño podría trabajar mejor si estudia durante media hora, sale en su patineta y luego regresa a su tarea. Siga un patrón y manténgalo, por ejemplo, déjelos relajarse cuando entren, tomen té y luego comiencen a trabajar. Revise su diario de tareas '.



imágenes falsas

enfréntate al cáncer horneando 2019


Cómo abordar el mal comportamiento en clase después de un informe escolar decepcionante:

1. Su hijo 'no participa en la discusión en clase'

'Necesitas aumentar su confianza', dice Sue. ‘Tenga una discusión general con ellos y elogie cualquier punto bueno. Escuche sin criticar, para que se sientan más valientes al hablar '.

2. Su hijo 'necesita mejorar la escritura a mano'

Explique que si el maestro no puede leer su trabajo, podrían perder marcas. Luego pídales que practiquen durante las vacaciones, dice Sue.



'Trabaja en esto en casa', dice Sue. ‘Mire a su hijo a los ojos cuando le hable y adquiera el hábito de escucharlo. Con los más jóvenes, pregúntele a su maestro si pueden sentarse más cerca del frente '.

tiramisú gino d acampo

4. Su hijo 'no muestra respeto hacia los maestros'

Dice Sue: ‘Vea el jefe de año, no el maestro en cuestión. De esa manera, alguien más puede negociar un compromiso. Y mira tu propia actitud. ¿Eres grosero con otras personas y tu hijo lo recogió? '



imágenes falsas

5. Su hijo 'debe hacer más esfuerzo'

El experto en aprendizaje, el Dr. Mel Levine, autor de The Myth of Laziness (Simon & Schuster, £ 10.99), dice: ‘Descubra por qué un niño no está bien, en lugar de llamarlo perezoso. Puede ser difícil para ellos recordar cosas o les puede doler la mano si escriben mucho '.

6. Su hijo 'está progresando satisfactoriamente'

¿Pero es eso lo suficientemente bueno? 'Pregúntele a su maestra', sugiere Sue, 'pero no se ponga demasiado intenso, es mejor que insatisfactorio'.

7. Su hijo 'no lo ha hecho tan bien como el último término'

‘¿Es el maestro o el niño que no comprende un tema? Encuentre un momento neutral para que su hijo se abra ', aconseja Sue. 'Pregunte qué está mal y actúe desde allí'.

Leer A Continuación

Los mejores días familiares del Reino Unido y eventos navideños en esta temporada festiva