
Quizás sea mejor conocida como la ex novia del Príncipe Harry (la pareja salió de forma intermitente entre 2004 y 2011), pero Chelsy Davy tiene mucho más, y se propone demostrarlo con su último esfuerzo empresarial.
Chelsy, de 30 años, se formó y trabajó como abogada, pero está cambiando su antiguo trabajo por algo completamente diferente y ha pasado el último año y medio trabajando en su propia marca de joyería ética, AYA. Pero, a diferencia de algunos rangos de celebridades, Chelsy ha puesto más que solo su nombre en AYA. Exploró las minas de esmeraldas en su Zambia natal, e incluso se graduó del Instituto Gemológico de América con un diploma en gemología, ¿quién sabía?
El resultado de sus años dedicados a la investigación, el diseño de los estilos y la obtención de las joyas perfectas es una impresionante colección de piezas de oro de 18 quilates con intrincados detalles. A partir de alrededor de £ 580, la colección está hermosa y cuidadosamente hecha, y realmente codiciada ...
la mejor receta fácil para el budín de pan
En un comunicado, Chelsy dijo: 'África siempre ha sido una parte integral de mi vida y siempre será mi hogar. Es un continente absolutamente fascinante y me inspiró su rica cultura y la naturaleza audaz y vibrante del diseño africano.
'Después de estudiar piedras de colores en GIA, ahora estoy obsesionado con todas las diferentes piedras preciosas que existen y me encantaría trabajar con piedras preciosas de toda África'.
Cada pieza de la colección ha sido obtenida a través de una minería ética, con esmeraldas de Zambia, tanzanitas en Tanzania y rubíes de Mozambique. Chelsy cree que las piedras preciosas son tan hermosas que los diamantes no son necesarios en la colección.
Chelsy lanzó recientemente la colección en Londres, junto a la princesa Beatriz, a quien sigue siendo cercana. Puede comprar las piezas y obtener más información sobre la colección en aya.co.uk .
pan casero vs comprado en la tienda