El sustituto de Sex and the City revela su cultura tóxica detrás de escena en una exposición desgarradora

Un suplente de Sex and the City expone los problemas reales en el set del icónico programa



Nueva York - 21 de septiembre: las actrices Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kim Cattrall en el set de

(Crédito de la imagen: James Devaney / WireImage / Getty Images)

Una suplente de Sex and the City ha hablado sobre su experiencia en su cultura tóxica detrás de escena, y no, no tuvo nada que ver con Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.

La eliminación de Kim Cattrall del programa ha dominado los titulares recientes, pero un artículo revelador de Heather Kristin adicional ha revelado que había muchos más problemas con los que lidiar detrás de escena que simplemente una 'disputa' entre las actrices. Heather interpretó a Charlotte York durante cuatro temporadas de la exitosa serie de televisión de HBO, trabajando 60 horas a la semana para sobrevivir en el despiadado mundo de la ciudad de Nueva York. Su trabajo era simple: actuar como un maniquí para Kristin Davis durante la configuración técnica de las escenas.

Pero de acuerdo con el desgarrador artículo de Heather Kristin para The Independent, se esperaba que la joven actriz permaneciera constantemente callada y dócil, perdiendo gradualmente la voz y convirtiéndose en blanco de abusos por parte de sus superiores.

Kristin, hoy madre y escritora a tiempo completo, ha escrito un relato condenatorio de su tiempo en Sex and the City, detallando la misoginia crónica que se enconó en cada rincón de su set. Su experiencia en el programa la llevó al aislamiento, hasta un día memorable en el que finalmente tuvo suficiente.

recetas de atún para bebés

Un incidente desgarrador

Una escena se destaca para mí: Temporada 4, Episodio 2, recordó Kristin. Charlotte acude a su ginecólogo con una queja de infección por hongos y, en cambio, le recetan un antidepresivo y le dicen que lleve un diario de la vagina.

La escena requería que ella se tumbara en la mesa del ginecólogo, abriera las piernas en estribos y esperara más instrucciones. Pasó una hora, y con todo el elenco y el equipo desaparecidos, cayó en un sueño profundo.

Cuando desperté, descubrí que mis pies habían sido pegados con cinta adhesiva a los estribos, escribió. Los miembros de la tripulación se rieron. Me sentí enfermo. Me sacaron Polaroids como si fuera una gran broma.

El humillante incidente encapsula un edicto grabado en los credos de innumerables lugares de trabajo: las empleadas deben ser vistas y no escuchadas. Como mujer que trabaja en el mundo patriarcal de la televisión, Kristin sabía que corría el riesgo de perder su trabajo si hablaba.

Quería huir. Pero necesitaba el cheque de pago. Necesitaba la atención médica del Screen Actors 'Guild, explicó.



Alienada por sus compañeros de trabajo, la personalidad una vez colorida de Kristin se desvaneció gradualmente en la sombra de su papel suplente.

Me quedé y permanecí en silencio en el set. 'Empecé a evitar el almuerzo de arriba en Silvercup Studios', recordó.

cómo hacer tartas de cuajada de limón

Desesperada por evitar que se repitiera la escena del ginecólogo, sacrificó su salud para proteger su dignidad. La rutina de saltarse las comidas hizo que su peso cayera en picado y se aisló cada vez más, eligiendo pasar descansos ensayando su música en lugar de interactuar con el equipo y el elenco.

Traje mi violín, practiqué en un terreno baldío y perdí 15 libras. Durante años, sustituí a las estrellas. Nunca me defendí.

Kristin finalmente reunió el coraje para afirmar su presencia en el set, después de presenciar a una colega sometida a una demostración de misoginia demasiado familiar.

Un actor alfa señaló a mi compañero de trabajo, el sustituto de Miranda, y declaró para que todos lo oyeran: 'Quiero a ese atado, amordazado y llevado a mi remolque'.

Horrorizada por el encuentro, Kristin se comprometió a defenderse de su comportamiento sexista en el futuro. La próxima vez que ese actor se acercó demasiado a mí, dije: 'Este es mi espacio. Mi trabajo es estar aquí. Retrocede ', escribió.

El drama detrás de escena de SATC: ¿estamos perdiendo el punto?

La experiencia de Kristin con su colega masculino es una con la que muchas mujeres pueden identificarse, pero con demasiada frecuencia denunciar el sexismo no es el tipo de confrontación que aparece en los titulares.

alimentos para levantar el ánimo

Las 'peleas de gatos' son mucho más fáciles de salpicar en la portada, distrayéndonos claramente del verdadero y mucho más peligroso culpable de la toxicidad en el lugar de trabajo: la misoginia. La narrativa de la cultura entre bastidores de Sex and the City ha estado dominada por historias de luchas internas entre las compañeras de reparto principales Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall durante años, pero ¿nos hemos perdido el problema real aquí?

¿Podría ser que otras ofensas, y más graves, fueron barridas bajo una alfombra de las llamadas guerras de vestuario y disputas salariales, hirviendo a fuego lento en las tablas del piso? Que estamos tan ocupados enfrentando a las mujeres entre sí, hemos desarrollado un punto ciego todopoderoso cuando se trata de la misoginia en el lugar de trabajo. Los titulares de los medios ciertamente lo sugieren.

A pesar de la persistente negación de Parker de un conflicto con Cattrall, los tabloides siguen decididos a lanzar a las dos actrices a un círculo de gladiadores que gira sin cesar. No hay pelea de gatas, nunca ha habido una pelea de gatas, le dijo Parker a Vulture en 2018, habiendo expresado previamente sus frustraciones por la representación engañosa de su relación en una entrevista de 2016 con Time. Siempre fue tan desgarrador para mí que hubiera esta narrativa sobre Kim (Cattrall) y sobre mí porque simplemente no reflejaba nada de lo que sucedió en ese set.

Cattrall también ha hecho todo lo posible para sofocar los rumores, compartiendo su apoyo a Parker con el Daily Mail en 2010. Creo que Sarah es fantástica, dijo. Ella es una líder nativa y guía al equipo y al elenco de una manera tan fuerte pero gentil. Ella y yo estamos hartos de esto. Es agotador hablar de eso, y realmente aburrido. ¿Próximo?

Avance rápido 11 años y las actrices poderosas todavía están tratando de apagar las llamas de esta supuesta 'pelea'. Tras el anuncio del reinicio de Sex and the City, Parker recurrió a Instagram para cerrar el comentario de un fan de que Cattrall no regresará. porque el elenco no le gusta. No. No me desagrada, respondió ella. Nunca he dicho eso. Nunca lo haría.

Duplicó sus sentimientos hacia Cattrall en respuesta a un fan que dijo que extrañarían a Kim / Samantha. Nosotros también lo haremos. La amamos tanto, escribió.

Pero no importa cuán ruidosamente Parker y Cattrall refuten los rumores, sus voces nunca podrán dominar el ruido de la máquina sensacionalista. Los medios continúan diseccionando los archivos polvorientos de su relación, mientras revisan los archivos chamuscados con relatos condenatorios de misoginia en el set.

Y al hacerlo, engrasa los neumáticos de nuestro sistema patriarcal, convirtiendo los desacuerdos verbales de las mujeres en historias de portada lascivas, mientras que la mala conducta cotidiana de los hombres queda relegada a anécdotas desechables. La experiencia de Kristin es un doloroso recordatorio para todos nosotros de que, si bien hemos logrado grandes avances para lograr la igualdad en el lugar de trabajo en los últimos años, todavía queda un largo camino por recorrer.

Leer A Continuación

Nuevas estadísticas muestran que las mujeres realmente son mejores conductores que los hombres