Los expertos en sexo revelan lo que dicen de ti tus posiciones sexuales favoritas

Sensible, tímido o controlador: esto es lo que dicen tus posiciones sexuales favoritas sobre ti



hombre y mujer

(Crédito de la imagen: Getty Images)

¿Sabías que tus posiciones sexuales favoritas pueden decir mucho sobre ti? Le preguntamos a los expertos en sexo qué podrían revelar las posiciones más populares sobre su personalidad y sus respuestas podrían sorprenderlo ...

Puede decir mucho sobre alguien por sus comidas imprescindibles, sus películas preferidas e incluso sus vibrador favorito ! Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué dicen de ti tus posiciones sexuales favoritas? Las mejores posiciones sexuales crean intimidad en una relación y animan las cosas en el dormitorio, pero también pueden sugerir mucho sobre el tipo de persona que eres y lo que valoras en la cama.



Matt Baker y Kym Marsh

Desde un clásico misionero hasta una vaquera amante de la diversión, los expertos de Cama SOS investigó un poco y clavó las cinco posiciones más populares. Luego, preguntamos a los expertos en sexo qué revelan estas posiciones sexys sobre tu personalidad.

¿Listo para decodificar tu posición sexual preferida y descubrir qué es lo que tu favorito revela sobre ti? Puedes agradecernos después...

Lo que dice tu posición sexual favorita sobre ti

1. Posición del misionero con un compañero en la parte superior

El misionero tiene una mala reputación, a menudo referido como un poco de vainilla (también conocido como aburrido). Pero no podemos estar más en desacuerdo y parece que no somos los únicos.

La posición clásica ocupó el primer lugar en la encuesta Bed SOS, con el 27% de los participantes calificándola como su posición sexual favorita. Un viejo pero bueno, el puesto era más popular entre las mujeres que entre los hombres, ya que les encantaba dejar que su pareja tomara la iniciativa. Es una posición sexual increíblemente íntima y tierna que fomenta la cercanía, el contacto visual y muchos besos.

¿Qué dice esto de ti?

Si el misionero con tu pareja encima es tu favorito, podría significar que eres un poco tímido y falto de seguridad en ti mismo, según Juliette Karaman, entrenadora de sexo e intimidad y fundadora de Siéntete plenamente .

Si este es tu favorito, podría significar que también valoras la cercanía, sentirte seguro y sentirte retenido en el resto de tu vida, agrega Lucy Rowett, sexóloga certificada y asesora de Reino Unido de Juego placentero .



Podría ser que sentirse conectado emocionalmente es lo que acelera y lo que necesitas para sentirte más receptivo y encendido, dice Lucy.

2. Estilo perrito

La posición superior para el 20% de los participantes, el estilo perrito, se trata de una penetración profunda y de dejar que la pareja que da tome el control. Puede sentirse como una de las posiciones más atrevidas o traviesas porque estás de espaldas a tu pareja, no puedes verlos y puedes disfrutar de la emoción de que te tomen por detrás, dice Lucy.

Juliette agrega que la naturaleza de esta técnica puede significar que la profundidad de la penetración es demasiado profunda para algunos. Asegúrese de usar mucho lubricante (consulte nuestra guía de los mejores lubricantes para obtener recomendaciones) y asegúrese de que su pareja sepa qué es lo que es cómodo o incómodo para usted. Tener una palabra de seguridad (una palabra que una vez se dijo detiene el juego) es particularmente importante si está agregando elementos de BDSM para principiantes a la mezcla atando las manos o usando esposas.

¿Qué dice esto de ti?

cosas en las que creen los niños

Si esta es tu posición sexual favorita, sugiere que disfrutas ser dominado por tu pareja. Rendirse a la experiencia y dejar que tu pareja tome el control puede ser estimulante y excitante (después de todo, es una de las fantasías sexuales más comunes).

Podría ser que te guste correr más riesgos, que prosperes en la emoción y lo poco convencional, y que expreses más tus deseos y deseos, explica Lucy.

'Para una mujer o alguien con vulva, a lo perrito, se estimulan diferentes partes de la vagina y es la posición perfecta para una penetración profunda. Una vez más, puede ser la posición de la máxima rendición la que puede resultar increíblemente satisfactoria, añade Lucy.

3. Posición del misionero con compañero abajo

El quince por ciento de los participantes de la encuesta calificaron al misionero con su pareja en la parte inferior como su posición sexual superior. Sabemos que el misionero es una posición súper íntima que permite muchos caricias, besos y contacto visual. También es una gran oportunidad para agregar estimulación del clítoris con vibradores o juguetes sexuales a la mezcla (nuestra guía de los mejores juguetes sexuales lo tiene cubierto).

Cambiar esta posición clásica y ponerse encima de tu pareja dice mucho sobre el tipo de persona que eres en el dormitorio.

¿Qué dice esto de ti?

Confiado y en control: esta es la vibra que emite si el misionero con su pareja en la parte inferior es su posición sexual favorita.

Quizás te encanta ver la expresión de deleite y placer en el rostro de tu pareja, sabiendo que estás haciendo esto con ella. Podría ser que te guste ser más dominante y también mover libremente tu cuerpo y 'tomar las decisiones', por así decirlo, dice Lucy.

4. Vaquera

Una posición que es placentera para hombres y mujeres, pero de formas muy diferentes: la posición sexual de vaquera fue favorecida por el 8% de los participantes.

La vaquera es una posición muy visual que excita enormemente a los hombres. Pero, lo que es más importante, puede ser increíblemente placentero para las mujeres y las personas con vulvas, ya que les permite moverse libremente y controlar la estimulación del clítoris.

'Tienes estimulación directa del clítoris, además de que puedes mover libremente las caderas y la pelvis, lo que hace que tener un orgasmo sea mucho más fácil', dice Lucy.

¿Qué dice esto de ti?

Optar por una vaquera en el dormitorio sugiere que estás a gusto con tu cuerpo y te sientes cómoda con tu pareja, nos dice Julliette.

'¡Si está a favor de esta posición, podría significar que sabe lo que le gusta y quiere tenerlo!' Lucy agrega.

Al controlar la velocidad, la intensidad y los ángulos, te estás haciendo cargo por completo. Sabes lo que quieres y cómo lo quieres, y estás priorizando tu propio orgasmo y placer.

5. Cuchara

Popular entre el 4% de los participantes de la encuesta, la posición sexual de cuchara es íntima y cálida. Si eres la cuchara pequeña, puede ser reconfortante que tu pareja la sostenga.

Como misionero, hay muchas oportunidades para el contacto piel con piel, mirarse a los ojos y besar a su pareja. zonas erógenas .

“Puede comenzar simplemente abrazándose en la cama, lo que de repente se convierte en algo más, con muy poco esfuerzo o energía requerida. Es brillante, especialmente cuando tienes poca energía y estás cansado '', explica Lucy.

'Es una posición más entregada para la cuchara pequeña, aunque permite un elemento de control ya que la profundidad de penetración se puede variar con la posición de las piernas', agrega Juliette.

¿Qué dice esto de ti?

receta de panqueques de bollos

Si califica la posición del sexo con cuchara como su favorita, significa que realmente valora la comodidad, el amor y el aspecto emocional e íntimo del sexo. Esto es lo que realmente te enciende.

'Puede ser que necesites sentirte relajado y sin prisas para sentirte cachondo y receptivo y que te guste una acumulación lenta y hirviendo antes del clímax', explica Lucy.

Leer A Continuación

Un matrimonio asexuado no tiene por qué ser una señal del final de su relación: así es como seguir adelante