La gravedad (y el embarazo) nos afectan a todos, así que no es sorprendente si has encontrado tus senos un poco más bajos en estos días.
Si bien la forma cambiante de nuestros senos es un hecho inevitable de la vida, hay algunas pequeñas cosas que puede probar cuando se trata de sentirse un poco más alegre.
Exploramos algunas de las razones por las cuales tus senos podrían estar dirigiéndose hacia el sur un poco más de lo que deseas y qué puedes hacer para ayudar. ¿Alguno de estos te suena familiar?
1. Tus genes
Lo siento, señoras, aparentemente si tenemos o no 'saggage' boob, todo podría deberse a nuestros genes. YouTuber Cristen Conger ha filmado el video anterior para combatir algunos de los mitos sobre el uso (o no) de un sostén y los efectos que tiene sobre la pertinencia de nuestros senos con el tiempo. Ella denota que el jugador principal en mantener nuestras tetas alegre es la elasticidad de la piel, la densidad de los tejidos y el tamaño de los senos. Así que esa es otra preocupación fuera de nuestro pecho (¡lo siento!). Si todavía desea hacer lo mejor para sus senos, pruebe algunos de los siguientes trucos.
Arreglalo: Ok, entonces si todo se reduce a la genética, puede que no haya mucho que se debe hacer sobre todo este asunto de la flacidez de las tetas, pero mantenemos la esperanza y allí son maneras de ayudar a mejorar la elasticidad de la piel. Vea abajo...
2. Estás usando un sostén para dormir
Aquí hay un tema sobre el que nadie puede decidir: ¿dormir en su sostén realmente hace que sus senos se hundan? Algunos dicen que es potencialmente peligroso, ya que puede provocar irritación e infección causadas por la sudoración, o incluso evitar el drenaje adecuado de los ganglios linfáticos que conducen a la retención de líquidos y restringen el flujo sanguíneo.
Arreglalo: El cirujano Douglad McGeorge dice que usar un sostén en la cama podría ayudar con las estrías; ‘Los senos más grandes pueden arrastrarse y quieren ir de lado cuando está acostada. Esto puede tirar de la piel y contribuir a las estrías. Usar un sostén para dormir puede retrasar el proceso de envejecimiento muy ligeramente '. La cirujana estética Angelica Kavouni, sin embargo, le dice al Daily Mail; 'Usar un sostén en la cama puede ofrecer comodidad mientras duermes, pero no ayuda a protegerte contra la caída'. ¡Seguimos indecisos!
3. You’re yo-yo dieting
La piel pierde su elasticidad cuando se estira, por lo que cuando sube o baja constantemente el tamaño de un vestido, sus senos caen con usted. Literalmente.
Arreglalo: Pierda (¡o gane!) Peso lentamente y con sensatez para que su piel tenga tiempo de adaptarse a su forma cambiante.
4. No estás bebiendo suficiente agua
Obtener su RDA de H20 mantiene su piel brillante y juvenil, y no solo cuando se trata de su cara.
guiso de pescado español
Arreglalo: Averigüe cuánta agua debería beber y asegúrese de beberla todos los días.
cómo refrescarse en climas cálidos
5. Estás usando la talla de sujetador incorrecta
Es como si te acabamos de decir: algunos estudios han demostrado que no usar sostén en absoluto ¡es mejor para tus senos que usar uno que te quede mal! Sus senos necesitan una mano amiga si van a quedarse donde estaban en sus 20 años (pero solo si se ajustan bien).
Arreglalo: Mídase por un profesional e invierta en ropa interior de buena calidad en su actual tamaño, no el mismo tamaño en el que has estado exprimiendo durante los últimos 5 años.
6. Estás fumando
Fumar descompone la elastina, lo que mantiene su piel con aspecto regordete y juvenil. Afectará a la piel en su escote (y también en cualquier otro lugar ...)
Arreglalo: No vamos a alimentarlo con una cuchara, probablemente conozca los riesgos para la salud de fumar. Pero si usted es serio acerca de detener la flacidez, pagaría dejar el hábito.
7. No estás trabajando
Hacer ejercicio, particularmente usando movimientos que apuntan al busto, puede hacer que sus senos se vean más animados, ya que tonifica los músculos debajo.
Arreglalo: Tómate 5 o 10 minutos de tu día para hacer algunos ejercicios de peso fáciles que apunten a tu pecho; solo 10-20 series de repeticiones pueden ser suficientes para mejorar el tono muscular. ¡Nuestros ejercicios de busto más firmes son un excelente lugar para comenzar!
8. Te estás saltando la crema solar
¿Sabes cómo tu cara necesita SPF, incluso en días nublados? Resulta que la piel de tu pecho también lo hace, y descuidarla puede hacer que se vea menos tensa.
Arreglalo: Aplique una crema hidratante con SPF a sus senos diariamente para que se vean bien.
9. Estás encorvado
Tu madre siempre te dijo que te pusieras de pie, ¡y ella sabía lo que hacía! Una postura encorvada hará que los senos se vean más caídos y más bajos de lo que realmente son, exactamente lo contrario de lo que estás tratando de lograr ...
Arreglalo: Básicamente, ¡solo párate derecho! Si tiene problemas para romper los malos hábitos de corazonada, ate una cuerda de color alrededor de su muñeca y estire la espalda cada vez que lo note; será un recordatorio constante para ordenar sus hombros holgados.