Posiciones sexuales durante el embarazo



¿Busca las mejores posiciones sexuales durante el embarazo? Hemos redondeado lo mejor, incluida la posición de 'Atracción de empuje' y la posición de 'Las once piernas': querrás probarlas todas.



¿Se siente extraña por las posiciones sexuales durante el embarazo? Es perfectamente seguro tener relaciones sexuales durante el embarazo, de hecho, ¡es cuando muchas mujeres lo quieren más que nunca!

Recuerde que si usted es feliz, entonces su bebé también lo es. Los químicos liberados durante el orgasmo ayudan a relajarlo, y esta sensación de paz se transmitirá a su bebé. ¡No olvide que su hijo quiere tener una buena relación que sea feliz en todos los niveles!

Es normal tener preguntas sobre tener relaciones sexuales durante el embarazo, especialmente si algunos de esos molestos síntomas del embarazo la hacen sentir un poco menos seductora de lo habitual: ¡hola hinchazón y náuseas! Pero mientras estés sana y tengas un embarazo normal, no hay razón para que no sigas teniendo relaciones sexuales hasta que te rompan las aguas.

Incluso hay algunas investigaciones que sugieren que las nuevas madres que tienen relaciones sexuales regularmente durante el embarazo tienen menos probabilidades de tener nacimientos prematuros. Y si esa no es la mejor excusa que hayamos escuchado por un poco de amor, entonces no sabemos qué es.

La mayoría de las preguntas de las mujeres sobre tener relaciones sexuales durante el embarazo son si dañará o no a su bebé. El sexo, incluso cuando tu pareja está en la cima, no dañará a tu pequeño en absoluto. Su cuerpo pone mucha protección para mantener a su bebé sano y salvo y, a pesar de cualquier preocupación, su bebé no sabrá lo que está sucediendo, ¡lo prometemos! Es posible que sientas que se retuercen, pero no te asustes, esto se debe simplemente a tu aumento de los latidos del corazón y nada más.

Entonces, ahí lo tienes, ¿listo para intentarlo? Si encuentra incómodo el sexo durante el embarazo y su bulto se interpone, probablemente necesitará encontrar nuevas posiciones sexuales para embarazadas que funcionen para su cuerpo en crecimiento. Hemos reunido las mejores posiciones sexuales para probar durante el embarazo que funcionan en función de su crecimiento y son tan buenas (¡si no mejores!) Que las posiciones sexuales normales, ¡esperamos que las disfrute!



Esta es una imagen 1 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: mujer arriba

Una excelente posición para el embarazo es el clásico Woman on Top, también conocido como la posición Cowgirl. Baje suavemente sobre él mientras él se acuesta en la cama. En esta posición, tendrá mucho espacio para su golpe, por lo que es ideal para cuando esté más avanzado.

Genial porque: Puedes marcar el ritmo mientras él disfruta de la vista. ¡Tener el control significa que puedes asegurarte de que te sientes cómodo y no sacudir demasiado ese bulto pesado! Además, muchas mujeres encuentran que sus pezones son más sensibles durante el embarazo, por lo que en esta posición puede asegurarse de que les preste mucha atención.



Esta es una imagen 2 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: cuchara

En esta acogedora posición sexual de embarazo, te acuestas de lado, mientras él te acuesta por detrás y entra lentamente, controlando la velocidad. Si estás de humor para un poco de romance, la naturaleza cómoda de esta posición es perfecta para los padres amados.



Genial porque: Si estás cansado, Sexy Spoons requiere poco esfuerzo. Esto es especialmente bueno para las últimas etapas del embarazo, ya que tiene mucho espacio frente a usted, incluso puede colocar una almohada debajo de la protuberancia para obtener apoyo adicional. Lo que es más, sus manos son libres de recorrer, lo que significa un placer extra para ti.



Esta es una imagen 3 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: el doblador de la cama

Este tiene una dinámica similar a la posición misionera pero con aún más profundidad. Primero intente recostarse, colocando su trasero cerca del borde de la cama y sus pies en el piso. Su pareja luego se acuesta encima de usted y entra arrodillándose o parándose entre sus piernas.

Genial porque: ¡Después de cargar a un bebé en tu vientre durante 9 meses, mereces un poco de descanso! Con esta posición, simplemente tienes que recostarte, relajarte y dejar que haga todo el trabajo. Además, también lo encontrará placentero.



Crédito de imagen: características de Rex Esta es una imagen 4 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: ensillar

Para esta posición, se acuesta con las rodillas dobladas y las piernas separadas. Con su cuerpo en ángulo recto, bájese suavemente encima de él. Coloque una mano sobre su pecho como apoyo, y la otra en la parte inferior de su pierna detrás de usted, luego oscile hacia adelante y hacia atrás hasta que llegue al lugar correcto.

panqueques para la cena

Genial porque: Esto tiene toda la facilidad de la posición tradicional de Woman on Top pero agrega un nuevo giro divertido. Tiene mucho espacio para su golpe y es ideal para controlar la velocidad y la profundidad de penetración. Además, ¡la presión de su muslo contra su hueso púbico es excelente para el orgasmo!



Esta es una imagen 5 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: ovación de pie

¡No descarte el sexo descarado y de pie solo porque tiene un bulto! Comience parándose frente a él y colóquese en una posición para que pueda entrar por detrás. Es posible que deba intentar inclinarse ligeramente hacia adelante, doblando las rodillas o arqueando la espalda para que pueda penetrarlo, lo que puede demorar unos minutos en acertar. Luego, enderezarse lentamente, asegurándose de que se quede dentro de usted. Cuando ambos estén listos, él puede comenzar a empujar mientras disfrutas del viaje.

Genial porque: La posición ocultará cualquier parte tambaleante si te sientes cohibido, y no tienes que preocuparte de que tu bulto se interponga en el camino. Además, con sus brazos libres para envolverlo, esta es una posición realmente íntima con muchas oportunidades para abrazarse.



Esta es una imagen 6 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: de atrás hacia adelante

Le encantará la posición inversa de vaquera por su reputación picante, pero también es genial para el sexo durante el embarazo. Tu hombre yace en la cama con las piernas colgando sobre el borde, lo cual es genial si se está cansando un poco. Te subes encima de él pero te alejas de él y te inclinas hacia adelante con tus brazos, descansando sobre sus rodillas o muslos. Inclina su pene ligeramente hacia abajo y deja que entre en ti. Luego rockea de un lado a otro.

Genial porque: Vaquera inversa es genial para probar si quieres algo un poco diferente. Es una posición divertida y agradable para los dos. Puede ponerse cómodo y controlar el ritmo. ¡Además, hace que tu trasero se vea increíble, lo que sabemos que él apreciará!



Esta es una imagen 7 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: inclinación lateral

Puede parecer complicado, pero confía en nosotros, funciona. Siéntese de lado en una silla e inclínese lentamente hacia atrás para que su cabeza apunte hacia abajo. Ahora haz que tu amigo se arrodille entre tus piernas y entre en ti. Esto es genial para el chico porque tiene la libertad de controlar la velocidad. El único factor complicado es que puede resultarle difícil mantener el equilibrio, pero ayuda si se toma de las manos para que él pueda apoyarlo mientras se recuesta.

Excelente porque: esta posición permite espacio para golpes de cualquier tamaño y requiere un mínimo esfuerzo por tu parte, excelente si tienes un día con poca energía. Además, la carrera de la cabeza ayuda a promover el orgasmo, ¡solo asegúrate de que te ayude a levantarte después de la sala!



Esta es una imagen 8 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: once piernas

¡Este es para las damas flexibles que hay! Primero haga que su hombre se coloque en la cama acostado boca arriba. Luego, cuando esté listo, suba sobre él y lentamente comience a extender las piernas lo más que pueda. ¡Puntos extra si puedes entrar en las divisiones! Una vez que te sientas cómodo, coloca tus manos sobre su pecho para apoyarlo y balancea hacia adelante y hacia atrás.

Excelente porque: es otra variación de la posición de la mujer en la cima y es ideal para el sexo lento e íntimo. Para el chico, es una gran vista y le encantará que tomes el control. Nuevamente, haz que preste atención a esos sensibles pezones con besos y caricias.



Esta es una imagen 9 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: de rodillas

Para esta posición sexual de embarazo, debe inclinarse sobre sus manos y rodillas para estar a cuatro patas. Inclínese hacia adelante sobre sus brazos, arqueando su espalda. Se arrodilla detrás de ti, agarra tu cintura y entra por detrás.

receta de pollo balmoral bbc buena comida

Genial porque: las posiciones estilo perrito son excelentes para el sexo durante el embarazo. Te resultará más difícil soportar el peso de tu bulto creciente, pero esta posición te permite repartir el peso. Este no solo es súper sexy, ¡implica un gran abrazo mientras te envuelve con tus brazos, lo cual es muy agradable!



Esta es una imagen 10 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: la envoltura

El hombre se sienta en la cama, con las piernas extendidas. Luego te subes encima de él y envuelves tus piernas alrededor de su cintura, mientras él te empuja hacia él. Luego te mueves hacia arriba y hacia abajo a la velocidad que más te convenga.

Genial porque: es una posición muy íntima y amorosa que te da la oportunidad de besarte y hablar mucho. Aunque es más difícil de hacer en el tercer trimestre cuando la protuberancia se ve bastante grande, en realidad puedes recostarte para acomodar tu barriga en crecimiento.



Esta es una imagen 11 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: el elevador de piernas

¡Para este es tu turno de tener un pequeño respiro! Acuéstese boca arriba en la cama con las piernas rectas en el aire. Tu hombre se arrodilla en la cama detrás de ti y te agarra de las piernas. Puede empujarlos hacia arriba o hacia abajo dependiendo de lo que sea cómodo para ti, incluso descansando sobre sus hombros si eres bastante flexible. Una vez que esté en posición, puede usar sus piernas para apalancar y comenzar a empujar.

Genial porque: Otro excelente para días de baja energía. Tu hombre controla el ritmo mientras tú te recuestas y disfrutas. Además, quita la presión de los tobillos y pies hinchados. Sin embargo, tenga cuidado con lo alto que empuja esas piernas, si su golpe es demasiado grande, ¡podría interferir!



Esta es una imagen 12 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: la caricia de los senos

Se sienta derecho y tú te acuestas boca arriba. Luego le rodeas con las piernas y te arrastras sobre su regazo. Aferrándose a la cintura y las caderas para aprovecharlo, puede empujarlo tan rápido o lento como desee. Él hace todo el trabajo: ¡solo tienes que recostarte y relajarte!

Genial porque: Otro excelente para pezones sensibles, ya que puede acariciar fácilmente sus senos en esta posición. También es ideal para las últimas etapas del embarazo, ya que esta será la posición más cómoda para acostarse.



Esta es una imagen 13 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: envoltura de piernas

Te sientas en una superficie (cama, mesa, superficie de trabajo de la cocina, ¡puedes ser creativo!) Con tus piernas alrededor de su cintura y apretándolo con fuerza. A partir de ahí, tiene la libertad de empujar con facilidad y está en la posición perfecta para muchos besos. Si le resulta difícil sentarse derecho, puede abrazarlo por la espalda para mantenerse erguido.

Genial porque: en esta posición, existe la oportunidad para que ambos tengan la oportunidad de controlar el ritmo, y para usted requiere un movimiento mínimo, por lo que es un gran ahorro de energía. Esta posición también ayuda a fortalecer los músculos del piso pélvico, ¡lo cual será útil durante el parto!



Esta es una imagen 14 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: siéntate y arrodíllate

Haz que tu hombre se arrodille en la cama. Te sientas en su regazo, luego colocas tus piernas a cada lado de su cuerpo, maniobrando suavemente para que pueda entrar en ti. Ahora puede moverse y alejarse del deseo de su corazón y controlar la velocidad y la penetración.

Genial porque: ¿Necesitas tranquilidad? Si te sientes sensible, esta posición es muy íntima. Además, puede acariciar fácilmente tus senos, mirarte profundamente a los ojos y darte mucho cariño.



Esta es una imagen 15 de 15

Posiciones sexuales durante el embarazo: atractivo de empuje

Acuéstese en el borde de la cama, apoyándose con los antebrazos para soportar su peso con las piernas colgando del borde de la cama. Se para frente a ti, se inclina hacia adelante sobre ti y se apoya apoyándose en sus manos al lado de tus caderas y empujes. ¡Esta es una excelente posición sexual para el embarazo porque no tienes que hacer mucho!

Genial porque: ¡Este te puede llevar por toda la casa! Sé creativo y pruébalo en la sala de estar o en la cocina para divertirte un poco más. El hecho de que esté embarazada no significa que no pueda ser espontáneo, ¡y lo mejor es obtener esa espontaneidad antes de que llegue su paquete de alegría!

Leer A Continuación

Drew Barrymore tiene un truco genial para evitar que los niños tengan berrinches