Cómo hacer papas fritas triples cocidas

No necesita ir a su chippy local para disfrutar de unas deliciosas papas fritas, solo prepare estas papas cocidas triples en casa con esta sabrosa receta.



Las papas fritas triples son lo último en comida casera frita. Mullidos y suaves por dentro e increíblemente crujientes por fuera, estos pequeños grupos son el lado perfecto para casi cualquier cena que se te ocurra: filete, recetas de pescado, recetas de pollo o incluso una gran ensalada.

De hecho, creemos que las papas fritas triples son tan deliciosas que son lo suficientemente buenas como para ser una comida en sí mismas. Rociados con sal y servidos con salsa de tomate o alioli, estas deliciosas papas fritas son súper satisfactorias y más picante. Para asegurarnos de que obtuviéramos la mejor receta de papas fritas triplemente cocinadas, fuimos al chef Chantelle Nicholson del restaurante Tredwell en Londres. Su secreto es humear las papas antes de congelarlas, luego freírlas dos veces. Esta combinación da las fichas el acabado más crujiente

como hacer un pastel de pescado

Si lo desea, puede aderezar estas papas fritas cocinadas de la forma que desee: intente espolvorear con la mezcla de especias Cajun después de que se hayan cocinado, sal de ajo o incluso dándoles una buena ralladura de queso parmesano al final de la cocción. Esta receta sirve a cuatro personas, así que asegúrese de escalar todo hacia arriba o hacia abajo dependiendo de cuántas personas esté alimentando. Si quiere adelantarse, puede vaporizar y congelar estas papas hasta una semana antes de freírlas. Se mantendrán bien en el congelador, y eso te cortará dos pasos el día que quieras tenerlos.

Al preparar estas papas fritas triples, asegúrese de hacerlas con papas grandes, en lugar de una selección de papas más pequeñas, como las papas nuevas. No solo será mucho más fácil lograr esa forma y tamaño de chip clásico, sino que también te dará mucho más de ese relleno esponjoso que todos adoran tanto.

También optamos por el aceite vegetal para freír, pero también puedes usar aceite de girasol, aguacate o salvado de arroz, dependiendo de lo que tengas a mano. Sin embargo, un aceite que no funciona para freír es el aceite de oliva, ya que tiene un punto de humo de solo 360 grados, que no es lo suficientemente caliente.



Ingredientes

  • 4 papas grandes (una variedad como Lovers, Chippers Choice, Agria o Fontaine)
  • aceite vegetal, para freír
  • sal de mesa


Cómo hacer chips triples cocidos:



Esta es una imagen 1 de 5

Paso 1

Pele las papas y córtelas en chips de 14 mm x 14 mm.



Esta es una imagen 2 de 5

Paso 2

Cueza al vapor durante 15-18 minutos hasta que esté suave. Dejar enfriar. Colocar en el congelador hasta que esté sólido.



Esta es una imagen 3 de 5

Paso 3

Calienta el aceite a 150C. Blanquee las papas fritas congeladas durante 12-15 minutos hasta que estén doradas. Frío.



Esta es una imagen 4 de 5

Etapa 4

Calienta el aceite a 180 ° C y fríe durante 4 minutos hasta que esté dorado. Retirar de la freidora, sazonar bien.



Esta es una imagen 5 de 5

Paso 5



¡Servir y disfrutar!

Leer A Continuación

Ideas de desayuno navideño