Cómo cocinar repollo rojo



Aprenda a cocinar la col lombarda con nuestra sencilla receta paso a paso de la col lombarda.



Saber cómo cocinar la col lombarda resaltará su dulzura natural y le dará un plato agridulce suave que se sirve delicioso con asado de cerdo, gammon al horno, carne de venado o pato. , entra en sí mismo cuando se cocina lentamente con manzanas, especias, frutas secas y un poco de vino o vinagre de sidra.

El repollo rojo es el acompañamiento perfecto para un pavo de Navidad o un jamón de Boxing Day y es una excelente receta para preparar con anticipación y guardar en el refrigerador por un par de días o congelar por hasta un mes. A veces, al cocinar el repollo rojo, el color se vuelve azul; si esto sucede, simplemente agregue un poco de jugo de limón o vinagre para restaurar el color rojo.

La col lombarda también se come deliciosamente cruda, cortada en trozos finos y mezclada con apio, manzana y nueces para obtener una ensalada de invierno fresca crujiente que es perfecta con hamburguesas, costillas y papas.

lee cronin lydia brillante

También es una verdura tradicional para encurtir, en rodajas finas y empapada en vinagre, el color y el sabor realmente ayudan a animar las carnes frías y el queso. Cuando compre repollo rojo, elija uno que sea firme con hojas brillantes. Debe mantenerse en la nevera durante aproximadamente 2 semanas. Antes de aprender a cocinar el repollo rojo, prepárelo quitando las hojas exteriores y cortándolo por la mitad desde la parte superior hasta el tallo, no alrededor del centro. Corta por la mitad nuevamente, retira el tallo blanco central y luego corta en rodajas finas el repollo o desmenúzalo en un procesador de alimentos.



Ingredientes

  • 1 col lombarda
  • 2 manzanas pequeñas para cocinar como las de Bramley
  • Yo cebolla pequeña, pelada y en rodajas finas
  • 25 g de mantequilla
  • 2 cucharadas de azúcar moscovado ligero
  • 2 cucharadas de vinagre de vino tinto
  • 2 cucharadas de uvas
  • Una pizca de nuez moscada rallada
  • 1 cucharada de aceite (para freír la cebolla)


Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 1 de 3

Cómo cocinar repollo rojo: paso 1

Precaliente el horno a 170ºC / 325ºF / Ventilador 150ºC / Marca de gas 3. Retire las hojas exteriores suaves, corte el repollo rojo por la mitad y córtelo en rodajas finas, desechando el núcleo duro. Pelar, descorazonar y picar las manzanas para cocinar.

¿Tina obrien está embarazada?


Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 2 de 3

Cómo cocinar repollo rojo: paso 2

Coloque la col y las manzanas con los ingredientes restantes en una cacerola. Agregue 3 cucharadas de agua, cubra el plato y cocine en el horno durante aproximadamente 1 hora, revolviendo ocasionalmente y agregando un poco de agua si es necesario.



Esta es una imagen 3 de 3

Cómo cocinar repollo rojo: paso 3

Una vez que la col esté tierna y tierna y haya absorbido todos los sabores, sírvala con sus carnes favoritas o guárdela en el refrigerador por un par de días y vuelva a calentarla cuando esté lista.

¡Más recetas de repollo rojo!

Leer A Continuación

¿Qué es el ghee? Todo lo que necesitas saber sobre la mantequilla clarificada