
(Crédito de la imagen: Richard Young / REX / Shutterstock)
Ingrid Seward, biógrafa de Sarah Ferguson y amiga desde hace mucho tiempo de la familia de Fergie, da su informe de información privilegiada sobre Beatrice y Eugenie ...
Todos recordamos cuando, allá por 1986, el príncipe Andrew se convirtió en duque de York tras su matrimonio con Sarah Ferguson. Cuando sus dos hijas, Beatrice y Eugenie, nacieron en 1988 y 1990, fueron las únicas de los nietos de la reina en llevar el título de princesa, su regalo a su hijo favorito.
Su padre, y muchos de nosotros, imaginaba que a las niñas les aguardaba toda una vida de deberes reales. Pero el mundo moderno intervino, y las niñas, ninguna de las cuales recibe fondos públicos, se vieron obligadas a encontrar empleo mientras aún asumían las responsabilidades de ser reales.
Cuando aún eran jóvenes, las niñas también se enfrentaron al problema más moderno: los padres divorciados. Andrew era teniente de la Royal Navy y sus deberes significaron que durante gran parte de su vida matrimonial, el duque y la duquesa de York estuvieron separados.
Dejada sola a merced de la jerarquía del Palacio, que le brindó poca ayuda, Fergie pasó de un error a otro.
En febrero de 1992, Fergie había tenido suficiente. Tomó la decisión de que sería mejor si ella y Andrew se separaran. Fueron a ver a la Reina en Sandringham . El monarca se horrorizó y le suplicó a Fergie que lo reconsiderara.
Pero la duquesa estaba resuelta. Le explicó a Su Majestad que en realidad no iba a dejar a Andrew, sino a la Firma.
como hacer pan rallado para pollo
Los problemas que acosaron a su madre durante sus años de formación afectaron a la sensible Beatrice. Se sentía muy protectora con su madre y todavía están hombro con hombro si una de ellas es criticada.
Eugenia, dos años menor, es más robusta y escapó de gran parte de la angustia mental que sufría su hermana. Pero debido a sus dramas y problemas compartidos, las tres son realmente las mejores amigas: madres e hijas verdaderamente modernas.
Los tres se han enfrentado a trolling públicos que acabarían con muchos de nosotros. Se enfrentan a las críticas a su ropa, su peso y sus constantes vacaciones manteniéndose unidos.
Cuando la princesa Beatriz usó el ahora infame sombrero estilo pretzel para la boda del príncipe William y Catherine Middleton, fue criticada por su mal gusto. En lugar de llorar por eso, mostró un gran estilo, subastando el sombrero en eBay y recaudando £ 81,000 para UNICEF y Children in Crisis.
Pero que demolieran su apariencia en público dolió. Fergie, siempre protectora con sus chicas, me dijo lo herida y enojada que estaba porque la prensa siempre debería meterse con ellas.
Si bien Fergie ha sido ridiculizada a menudo, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia están muy orgullosas de su madre, que ha trabajado duro para ganar dinero y salir de sus deudas. La consideran la personificación de una mujer moderna e independiente. Autora publicada, oradora y presentadora de televisión, también dirige tres empresas y aporta su granito de arena a varias organizaciones benéficas, incluida la que creó ella misma, Children in Crisis.
Con sus propias cuentas de Twitter e Instagram, no tiene miedo de tuitear lo orgullosa que está del duque de York y sus hijos, y agregar un poco de su filosofía personal también. Siempre digo que el río fluye bien hacia su destino gracias a la guía de una roca sólida, tuiteó recientemente.
Ellos, a su vez, son ferozmente leales. Mi madre es la mujer más incomprendida del mundo, dijo Beatrice recientemente. Ella crea alegría y tiene la capacidad de dar a todos.
La familia vive entre Royal Lodgen Windsor Great Park, donde Fergie tiene sus propios cuartos separados gracias a la generosidad de su ex marido; un chalé palaciego en Verbier y el piso de chicas en St James's Palace.
Ahora que Eugenie está comprometida con el empresario de bebidas Jack Brooksbank, de 29 años, se le ha concedido el uso de Ivy Cottage, una casa de tres dormitorios en el complejo del Palacio de Kensington cerca de la residencia londinense del Duque y la Duquesa de Sussex. Casa de campo Nottingham . Jack es obviamente un romántico, ya que le propuso matrimonio a Eugenie de rodillas junto a un lago en Nicaragua la víspera de Año Nuevo.
ciclistas peludos chuleta de cerdo patatas rosti
Mientras tanto, la reciente separación de Beatrice de su novio de 10 años, Dave Clark, quien trabajó para Richard Branson antes de convertirse en jefe de asuntos externos de la red uber con sede en Nueva York, significa que es libre de hacer lo que quiera, incluso ayudar a Eugenie a prepararse para ella. 12 de octubre boda con Jack en St George's Chapel, Windsor.
Está muy lejos de los tiempos en que se mudaban de una casa alquilada a otra, y aunque la Reina se aseguró de que las niñas se beneficiaran del acuerdo de divorcio de su madre, tienen trabajo. El príncipe Andrew es sensible a que sus hijas sean etiquetadas como fiesteras y, aunque tienen un pequeño ingreso privado del acuerdo de divorcio de sus padres, necesitan trabajar y, lo que es más importante, que las vean trabajar.
cómo hacer hamburguesas halloumi
La princesa Beatrice creó su propia fundación, Big Change, con amigos como HollyBranson (hija de Richard) y trabaja para Afiniti, una empresa global especializada en inteligencia artificial, donde su cargo oficial es Vicepresidente de Asociaciones y Estrategia, un trabajo que utiliza sus muchos contactos.
Desde 2015, cuando regresó de Nueva York, Eugenie ha trabajado como directora asociada de la galería de arte Hauser & Wirth, que tiene oficinas en Londres en Savile Row.
Me encanta el arte desde que era muy pequeña, dice. Sabía que esta era la industria para mí. Me encanta poder compartir mi pasión por el arte con la gente.
Entonces, la princesa Beatriz de 29 años y la princesa Eugenia, de 28, parecen haber superado sus primeros traumas y labrarse vidas sustanciales.
El público británico es mucho más comprensivo con ellos ahora que se dan cuenta de que sus vidas no son tan glamorosas como antes; También se reconoce que la mayoría de los hijos de padres divorciados tienen problemas, probablemente más cuando la ruptura es tan pública.
Pero décadas después del drama del divorcio, el futuro de esta familia muy moderna y muy humana parece positivo ya que dejaron atrás sus problemas.
Beatrice y Eugenie parecen haber encontrado el equilibrio perfecto entre ser mujeres de la realeza y ser trabajadoras. Los buenos amigos esperan que la princesa Beatriz conozca a la persona adecuada y se establezca, Eugenie formará una familia y continuará su carrera y Fergie encontrará un nuevo lugar en el afecto del público, se reinventará como la madre obediente y tal vez incluso como esposa.
Para Andrew, ella sigue siendo su esposa, aunque ex esposa, y como madre de sus hijos, siempre le será leal. Muchas mujeres envidiarían su situación.