La dieta Special K: ¿realmente puedes dejar caer una talla de jeans en dos semanas?



Martin Lee / REX / Shutterstock

Coma dos tazones de cereal al día para el desayuno y el almuerzo, luego una cena de su elección: analizamos el plan de dieta Special K.





¿Qué es la dieta Special K?

La dieta Special K se lanzó por primera vez en 2004 con la tentadora promesa de que las mujeres podrían 'reducir el tamaño de un jean en 2 semanas'.

Tan simple, barato y conveniente, atrajo a las personas que hacen dieta porque todo lo que tenía que hacer era reemplazar un par de comidas al día con cereales y leche para reducir las calorías.

Si una de esas comidas era generalmente una triple hamburguesa con queso y papas fritas, inevitablemente, una alternativa de 150 calorías pronto cambiaría las libras.

Las personas que hacen dieta no tendrían que morirse de hambre, y el cereal funcionó como una especie de comida de reemplazo que en realidad podría ser comido y ser mucho más satisfactorio que tomar un batido.



Evolución del plan de dieta K especial: ¿cómo funciona?

Kellogg parece haber abandonado el sitio de su plan de dieta por el momento, pero la dieta evolucionó para ofrecer un plan en línea gratuito. Las personas que querían perder peso podían elegir el tipo de plan de comidas que querían, dar su edad, sexo, peso y estatura actuales y establecer sus objetivos para perder peso.

Los seguidores especiales de K pueden elegir entre las siguientes opciones:

1: Rápido y fácil: para el estilo de vida en movimiento, ideal para personas ocupadas

2: Un montón de variedad: ideal para aquellos que aman probar cosas nuevas

3: Vegetariano: sabores frescos, ingredientes saludables y sin carne



De cualquier manera, la dieta girará principalmente en torno a:

Desayuno: Una porción de cereal Special K con leche desnatada y fruta.

Almuerzo: Repita su desayuno o sustitúyalo con una barra especial de proteínas K o un batido de proteínas.

Cena:
Disfrute de una cena de su elección.

Meriendas:
Los refrigerios pueden presentar cualquiera de los dos productos siguientes: Barras especiales de proteína K, batidos de proteínas, batidos de desayuno, barras de granola de proteínas, galletas, chips de galletas o palomitas de maíz.

Alternativamente, los seguidores podrían comer frutas o verduras.



Kellogg's



Pérdida de peso de la dieta K especial: ¿cuánto podría perder?

'Deje caer un tamaño de jeans en 2 semanas'. La premisa de la dieta Special K casi parece demasiado buena para ser verdad. Pero de acuerdo con el Special K Challenge, podría perder hasta 6 libras en 14 días si come cereales u otros productos Special K para el desayuno y el almuerzo, además de una cena regular.

El Special K Challenge promueve la pérdida rápida de peso a través del control de porciones con dos de sus comidas y meriendas diarias. Pero no hace recomendaciones sobre el contenido o el tamaño de la tercera comida. Y si esa comida está cargada de grasas y calorías, el ahorro de calorías del resto del día podría negarse, y no perderá peso.

Las personas que hacen dieta también deben asegurarse de que se adhieren al tamaño de porción recomendado de 140 g de cereal con 100 ml de leche para asegurarse de que controlan efectivamente su consumo de calorías.



¿Cómo te ayuda la dieta Special K a perder peso?

El Special K es bajo en grasa y facilita la eliminación de las comidas grasosas al reemplazarlas con cereal a solo 150-200 calorías por tazón (dependiendo del tamaño de la porción y la elección de la leche).

pollo relleno boursin

Los resultados de un estudio de 2002 realizado en la Universidad de Purdue (financiado por Kellogg's) mostraron que reemplazar las comidas regulares con comidas de cereales controladas por calorías y porciones podría resultar en una pérdida de peso. Los participantes del estudio tomaron un promedio de 1,590 calorías por día y redujeron su consumo de grasas a la mitad.

itv esta mañana comida

‘Sustituir el cereal por comidas altas en calorías puede ayudar a las personas a reducir las calorías y las grasas. En el estudio, encontramos que esas reducciones fueron factibles y resultaron en una pérdida de peso de aproximadamente 4.4 libras durante un período de dos semanas ', dijo el autor del estudio Rick Mattes, PhD.



¿Cuántas calorías hay en un tazón de Special K?

La cantidad de calorías en una porción de Special K, por supuesto, dependerá de la cantidad vertida en el tazón.

Kellogg recomienda un tamaño de porción de 140 g (aproximadamente el tamaño de la palma de la mano), donde el valor calorífico del cereal sería de 120 calorías.

100 ml de leche entera contienen 68 calorías (188 cal en total)
100 ml de leche semidesnatada agrega 47 calorías (167 cal en total)
100 ml de leche desnatada agrega 35 calorías (155 cal en total)



Garo / Phanie / REX / Shutterstock



Dieta especial K pros y contras

Pros:

Es fácil: La dieta Special K es una sincronización a seguir. Es sencillo sin pesar y medir demasiado (una vez que haya medido el tamaño de la porción un par de veces, sabrá qué hacer sin báscula).

Es barato: Reemplazar una comida con cereal y leche es mucho más barato que comprar comidas especializadas o muchas frutas, verduras, proteínas magras y granos.

Es rápido:
No es necesario aprender nuevas recetas o crear comidas desde cero.

Tiene un alto contenido de fibra:
Te ayuda a sentirte lleno y menos propenso a los bocadillos. La dieta también lo alienta a comer otros alimentos saludables, como frutas, yogurt, leche baja en grasa, pescado, pollo, verduras y lácteos que son bajos en carbohidratos y contenido de grasa.

Todavía puedes comer lo que amas: Bueno, hasta cierto punto. Nadie aboga por meterse en una pizza gigante y una tina de helado al final de un día de ayuno. Pero dentro de lo razonable, las personas que hacen dieta pueden disfrutar de una buena comida al final del día, siempre que no contenga demasiadas calorías o demasiada grasa. ¡Hay mucho alcance allí!

Es gratis: No hay que pagar las tarifas semanales del club de dieta y los ingredientes son más baratos que comprar un almuerzo 'normal' o, por ejemplo, un desayuno continental.

Hay algunos variedad: Hay 10 tipos diferentes de cereales Special K para elegir, incluidos Original, Red Berries, Chocolate, Peach & Apricot, Creamy Berry Crunch, Oats & Honey, Fruit & Nut, Nourish Berries, Nourish Seeds y Nourish Cranberry & Apple para ayudar a mezclar las cosas un poco Kellogg's también ha aumentado la gama de refrigerios disponibles desde que se lanzó la dieta para agregar más opciones a los seguidores del plan.

Contras:

Podría ser aburrido: Comer lo mismo 14 veces en una semana podría comenzar a rallar después de un tiempo. Las personas que hacen dieta pueden encontrarse desesperadas por un cambio el día tres.

Es nutricionalmente limitado: Comer cereales y leche dos veces al día es mucho menos nutritivo que comer huevos, pescado, ensalada, frutas y verduras frescas, por ejemplo.



Cómo hacer que la dieta Special K sea más interesante

Kellogg tiene muchas sugerencias de alimentos que puede comer para ayudar a aumentar la pérdida de peso y aumentar el valor nutricional de las comidas y refrigerios que come en el plan, por ejemplo:

Vegetales - Apio, zanahoria, remolacha, espinacas, judías verdes, nabo, rábano, calabaza, calabaza amarga, coliflor, brócoli, col china, bok choy, puerro, repollo, pimientos, baquetas, calabaza, etc.
frutas - Melocotón, manzana, naranja, pomelo, sandía, almizcle, ciruela y granada.
Proteínas - Atún, salmón, pechuga de pollo, pavo magro molido, carne de res magra molida, champiñones, trozos de soja, lentejas, garbanzos y frijoles.
Grasas y Aceites - Aceite de salvado de arroz, aceite de oliva, aceite de linaza, aceite de canola y manteca (mantequilla clarificada).
Lechería - Leche baja en grasa, yogur bajo en grasa y huevos.
Especias - Canela, jengibre en polvo, ajo en polvo, cardamomo, semillas de hinojo, fenogreco, cebolla en polvo, cúrcuma en polvo, pimienta de cayena en polvo, polvo de cilantro, semillas de comino, nuez moscada y pimienta negra.
Hierbas - Hojas de cilantro, orégano, romero, tomillo y eneldo.
Bebidas - Suero de mantequilla, jugo de fruta fresca y agua de coco fresca.

Y también tienen muchas sugerencias de recetas, que incluyen: Chuletas especiales de verduras y verduras horneadas y Nachos especiales y salsa de yogurt delicioso.



¿Cuál es el mejor cereal para bajar de peso?

Para las opciones de cereales para el desayuno más saludables, el NHS aconseja a las personas que elijan granos integrales, que son más bajos en azúcar, grasa y sal. Algunas de las mejores opciones serían galletas de cereal de trigo integral (también conocido como Weetabix), almohadas integrales ralladas (también conocido como trigo rallado) y avena gachas de avena.

Barras de cereales: lo mejor y lo peor revelados

Todos estos cereales son ricos en fibra y te hacen sentir más lleno por más tiempo. La investigación también sugiere que una dieta alta en fibra puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2. También contienen vitamina B para energía y son bajos en azúcar (para energía de liberación lenta en lugar de un pico lleno de azúcar seguido de una inmersión que induce bostezo).

El mueslis, que generalmente contiene granos integrales y fruta, a menudo se considera una opción más saludable, pero primero revise la etiqueta: muchos pueden ser relativamente altos en grasa, azúcar agregada y, en algunos casos, sal.

Leer A Continuación

Al usuario promedio le toma casi cuatro minutos resolver este desafío para la mente de San Valentín. ¿Puedes superarlo?