Tus programas favoritos tienen este enlace interesante cuando se trata de escenas íntimas ...

(Crédito de la imagen: Netflix)
Tus programas favoritos, Bridgerton y Grey's Anatomy, tienen un vínculo común fascinante que es particularmente relevante para las escenas calientes del programa.
beneficios para la salud del boxeo
En una entrevista con Refinery 29, la directora Julie Anne Robinson, quien dirigió episodios de Bridgeton y Anatomía de Grey, notó las formas similares en que filmó las escenas íntimas de ambos programas.
Julie Anne Robinson dirigió Beat Your Heart Out, episodio 14 de la quinta temporada de Grey's Anatomy y dos de los episodios más sexys de Bridgerton, el estreno de la serie Diamond of the First Water y Swish. El sexto episodio de Bridgerton, Swish, presenta las famosas escenas de la luna de miel del matrimonio del duque y Daphne, básicamente una gran cantidad de escenas de sexo ambientadas en una versión orquestal de Wildest Dreams de Taylor Swift.
Leer más de mujer y hogar:
• Mejor almohada para una noche de sueño confortable y sin dolor
• Las mejores velas perfumadas para un hogar cálido y acogedor este invierno
• Mejores kindles para los amantes de los libros digitales: le ayudamos a decidir cuál comprar
En el quinto episodio de Grey's Anatomy, Cristina Yang y Meredith Gray discuten los diarios de la difunta madre de Meredith que documentan su romance con Richard Webber. Cristina dice: En realidad, es un poco caliente. Pero castamente caliente. Todo son miradas robadas e intercambios cargados. La cosa parece una novela romántica victoriana.
Mientras Cristina se aleja, Owen Hunt camina a su lado y el disparo se acerca a sus manos tocándose, pero no del todo. La música se vuelve muy melancólica y suena como algo de Orgullo y prejuicio. Cuando Owen cambia de dirección, pasa suavemente su mano por la de Christina y se aleja. El intercambio solo dura unos segundos, pero la música contemplativa sombría y el intercambio sin palabras trazan un paralelo inmediato con las escenas íntimas de Bridgerton entre Daphne y el Duque.
El tercer episodio de Bridgerton, titulado Art of the Swoon, presenta una escena en la que Daphne y el Duque miran pinturas y se toman de la mano con cautela en un momento de intimidad sin palabras.
Julie le dijo a Refinery 29 que ambos programas provienen de la noción muy barroca del amor que no puede hablar. Continuó diciendo: Hubo un elemento en el que ('Beat Your Heart Out') no se tomaba a sí mismo demasiado en serio: jugar con los tropos románticos al principio del episodio. Eso también fue algo que intentamos hacer con Bridgerton, que iba a ser un poco autorreferencial, dijo.
Julie también habló sobre cómo la desnudez era un tema importante en ambos programas. Habló sobre la importancia de que Owen esté sin camisa en una escena con Cristina. La razón por la que estaba escrito así fue porque se hizo vulnerable en ese momento frente a (Cristina). Te das cuenta de que nunca es gratuito. Eso es lo que realmente estábamos trabajando duro para hacer en Bridgerton, para nunca poner a los actores en una posición incómoda, dijo.
Ella continuó diciendo que era importante para ella asegurarse de que todos los miembros del elenco estuvieran perfectamente iluminados mientras filmaban escenas íntimas. Aprendí esto de Grey's Anatomy: Para iluminar a los hombres tan bellamente como a las mujeres, dijo. disparas a la gente. Eso era algo de lo que estaba muy consciente mientras filmaba a Bridgerton.