
Sirve | 3 a 4+ |
Tiempo Total | 1 hora más marinado |
¿Qué es mejor que una deliciosa comida de verano que un gran costillar de costillas de menta? Ya sea que esté entreteniendo a amigos este verano o simplemente quiera una comida realmente especial para alimentar a toda la familia, pruebe este delicioso plato de cordero y no se arrepentirá. ¡Esta brillante receta de cordero incluye los mejores ingredientes que se ofrecen para hacer un delicioso plato que cualquier invitado devorará rápidamente!
El cordero es una gran fuente de proteínas y vitamina B12, mientras que la carne está llena de sabor. En esta receta, hemos mezclado vinagre balsámico de buena calidad con menta fresca, jarabe balsámico y gelatina de menta para hacer una salsa sabrosa para acompañar este plato de cordero que se vuelve delicioso y pegajoso cuando se cepilla el cordero cada diez minutos mientras el cordero cocineros.
que puedo hacer con salchichas
CÓMO HACER BANDEJA PEGAJOSA DE CORDERO CON MENTA
Método
- Hacer cortes entrecruzados en el cordero, pasando por la grasa. Ponlo en una fuente no metálica, vierte sobre el vinagre y agrega la menta. Cubra y deje reposar durante al menos 1 hora.
- Caliente el horno a 200 ° C, ventilador de 180 ° C, 400 ° F, gas 6. Retire el cordero de la marinada y cepille la menta. Poner el cordero en una fuente para asar y asar durante 45 minutos. Mientras tanto, mezcle el jarabe balsámico y la gelatina de menta, más fácil si lo calienta un poco. Cepille el cordero con esto cada 10 minutos mientras se asa. Déjelo reposar antes de cortarlo en chuletas. Para servir, sirva la mezcla de gelatina a un lado con los espárragos frescos y las papas para ensalada.
Ingredientes
- Costilla de cordero de 8 chuletas
- 50 ml (2 onzas líquidas) de vinagre balsámico de buena calidad (como Belazu)
- 2 cucharadas de menta fresca picada
- 4 cucharadas de jarabe balsámico
- 4 cucharadas de gelatina de menta
Sugerencia para hacer costillas de cordero pegajosas con menta
A menudo encontrará costillas de cordero que han sido 'recortadas a la francesa', es decir, despojadas de toda la grasa, pero perderá sabor sin ellas.
receta de galletas arcoiris