Un momento especial.

Las fotos de la princesa Diana y John Travolta, subiendo a la pista de baile frente a una sala llena de espectadores en la Casa Blanca, se han vuelto tan icónicas como algunas de las películas más famosas de Travolta.
La serie de fotografías muestra a una joven princesa Diana, que entonces tenía solo 24 años, dando vueltas en el gran vestíbulo de entrada de mármol de la Casa Blanca por el 'hombre del momento' de Hollywood. Fiebre de sábado por la noche estrella John Travolta.
Diana y el príncipe Carlos fueron invitados por el presidente Ronald Reagan como invitados a la cena de gala en la Casa Blanca durante su viaje oficial a Estados Unidos en noviembre de 1985.
La joven princesa se codeó con algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, incluidos Tom Selleck y Clint Eastwood, así como John Travolta. Aunque anteriormente había estado emocionada de conocer a la estrella de Grease, cuando se trataba de ir a la pista de baile frente a una sala llena de gente, la joven princesa aparentemente se puso nerviosa.
MÁS: La duquesa de Cambridge recibe un nuevo apodo de los fans reales en un conmovedor guiño a la princesa Diana
Hablando sobre el momento especial posterior, Travolta reveló que puse mi mano en el medio de su espalda, bajé su mano para que no estuviera tan alta y le di la confianza de que lo haríamos bien.
Diana no tenía nada de qué preocuparse, ya que su baile fue recibido con una ronda de aplausos en la sala e incluso Travolta, famoso por sus movimientos de baile, admitió: Ella es buena. Tiene estilo y buen ritmo ... lo hizo muy bien. Le daría diez sobre diez.
Después de bailar con la princesa Diana con algunos de los mayores éxitos de su película, incluido el Fiebre de sábado por la noche banda sonora y 'Tú eres el que quiero' de Grasa, Diana tuvo que regresar con su esposo y Travolta reveló cuánto había disfrutado bailando con la princesa británica, sentí que la había llevado de regreso a su infancia, cuando probablemente la había visto. Grasa - y para ese momento yo era su príncipe azul.
Después de bailar con la princesa Diana al ritmo de algunos de los mayores éxitos de su película, incluida la banda sonora de Saturday Night Fever y 'You're The One That I Want' de Grease, Diana tuvo que regresar con su esposo y Travolta reveló cuánto había disfrutado bailando con él. la princesa británica, sentí que la había llevado de regreso a su infancia, cuando probablemente había visto a Grease, y en ese momento yo era su príncipe azul.
mini huevo mcflurry
MÁS: A los fanáticos reales les encanta este video resurgido del príncipe Harry siendo regañado por la princesa Diana
El vestido de noche azul medianoche que usó la difunta princesa para la noche se ha vuelto tan icónico como las maravillosas fotografías mismas. El vestido, creado por el diseñador Victor Edelstein, solo lo usó la princesa una vez más después de esa infame ocasión en la Casa Blanca, para su último retrato oficial en 1997, y luego se vendió en una subasta benéfica. Desde entonces, el propietario se vio obligado a vender el preciado vestido, y se vendió nuevamente en una subasta en 2013 por £ 240,000 ($ 362,424) a un caballero británico como una sorpresa para animar a su esposa.
Al reflexionar sobre su velada con Diana, John Travolta, ahora en sus 60, dijo esto sobre la difunta princesa: era encantadora, adorable y con los pies en la tierra.
En una entrevista con Good Morning America, cuando se le preguntó si había alguna parte de la década de 1980 que pudiera traer de vuelta, respondió que traería de vuelta el baile con la realeza. Sí, bailé con la princesa Diana en 1986, creo, explicó. Ese fue uno de los momentos más destacados de mi vida, así que probablemente sea el mejor momento de los ochenta.
Sé con certeza que fue lo más destacado de estar en los Estados Unidos; fue su momento favorito. Entonces siento que hice su vida mejor; ella hizo mi vida mejor; y lamento mucho que ella no esté aquí.