
La duquesa Meghan y el príncipe Harry han firmado un lucrativo acuerdo con Netflix, pero ¿cuánto se les paga?
- El acuerdo de varios años de la pareja con Netflix les permitirá producir documentales, películas y programas para niños.
- Un experto en relaciones públicas ha revelado cuánto podrían ganar Meghan y Harry con su nuevo acuerdo.
- En otra noticias reales , La duquesa de Cambridge ha celebrado una gran noticia.
¿Cuánto vale la oferta de Netflix de la duquesa Meghan y el príncipe Harry?
Según el experto en relaciones públicas Jonathan Shalit, los Sussex podrían ganar decenas de millones de libras.
caída del cabello después del embarazo
Dijo: Nunca antes un estudio de Hollywood se había apoderado de los británicos. familia real - esto es histórico.
Meghan y Harry contratarán productores en la sombra para hacer el trabajo, pero solo sus nombres adjuntos a Netflix son polvo de oro.
Él dice que su acuerdo podría valer hasta £ 74.5 millones, y agregó que el salario de Meghan y Harry podría aumentar aún más después de las bonificaciones a más de £ 175 millones.
Hablando de su nueva empresa, los Sussex dijeron en un comunicado al New York Times: Nuestro enfoque estará en crear contenido que informe pero también dé esperanza.
Como nuevos padres, también es importante para nosotros hacer una programación familiar inspiradora.
Agregaron que el 'alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción'.
Ted Sarandos, director de contenido y codirector ejecutivo de Netflix, agregó: `` Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes ''.
Meghan y Harry renunciaron oficialmente como miembros principales de la Familia Real en primavera.
El primer concierto de Meghan después de la realeza fue narrar la serie documental Elephants de Disney Plus, que salió en abril.
Su tarifa se destinó en su totalidad a la organización benéfica Elefantes sin Fronteras, una organización dedicada a la conservación de la vida silvestre y que ayuda a proteger a los animales de la caza furtiva.
¡No podemos esperar a ver qué hacen los Sussex a continuación!