
A veces es bastante difícil decidir qué o dónde quiere cenar, pero ¿alguna vez ha cambiado su orden porque no pudo pronunciar lo que realmente quiere? Si es así, ¡no estás solo!
Cuando se trata de comer y cocinar en casa, la gente es mucho más aventurera en estos días. Los supermercados han ampliado su oferta y, por lo tanto, los libros de recetas pueden recomendar especias e ingredientes más exóticos.
Sin embargo, a pesar de nuestra voluntad de comer alimentos más aventureros, nuestra pronunciación de ellos nos está frenando.
brownies de tarta de queso y frambuesa
Según una encuesta de 2.000 adultos, uno de cada cinco ha recibido algo completamente diferente de lo que querían porque lo ordenaron incorrectamente.
Un tercio de los encuestados admitió que han luchado para terminar su pedido de comida porque no pueden pronunciar lo que quieren.
La encuesta fue encargada por la marca de panadería francesa Brioche Pasquier. Al hablar sobre los resultados, un portavoz dijo: ‘No estar 100% seguro de cómo pronunciar una palabra puede poner a las personas en una situación difícil. Es especialmente difícil si estás en un restaurante o en un lugar donde no puedes salirte con la tuya al decirlo mal. Nuestros resultados encontraron que las personas tienen el doble de probabilidades de pronunciar una palabra de comida desconocida que admitir que no saben cómo pronunciarla '.
pollo de año nuevo chino
Agregaron: 'Esto puede generar más vergüenza a medida que las personas se equivocan con palabras más excitantes e inusuales, por lo que probablemente sea mejor tratar de reírse'.

La quinua es solo uno de los alimentos populares que a los británicos les cuesta decir
Entonces, si alguna vez has pensado 'cómo pronunciar la quinua', debes saber que no estás solo, ya que una cuarta parte de los encuestados dijeron que habían tenido problemas al enfrentarlo en un menú.
¡Lea la lista a continuación con la pronunciación fonética al lado y luego puede disfrutar sabiendo la forma correcta de decir cosas como camembert, chorizo y fajitas!