
hace:
12Deberes:
1 horaCocinando:
50 min¡El brownie de tarta de queso y frambuesa de Hummingbird Bakery sabe tan bien como parece (tal vez incluso mejor ...)!
Hummingbird Bakery es reconocida mundialmente por sus deliciosos dulces, y este postre que puedes preparar en casa no es una excepción.
Compuesto por una capa de brownie de chocolate, cubierto con tarta de queso y luego cubierto con crema batida con sabor a frambuesa, es fácil de hacer e increíblemente más sabroso.
¡Anímate! Te lo mereces. Solo asegúrate de esconderlo de los niños ...
Ingredientes
- Ingredientes Brownie:
- 200 g de chocolate negro, picado
- 200 g de mantequilla sin sal
- 250 g de azúcar glas
- 3 huevos
- 110 g de harina normal
- Ingredientes de tarta de queso:
- 400 g de queso crema
- 150 g de azúcar glas
- ½ cucharadita de extracto de vainilla
- 2 huevos
- cobertura de crema
- 300 ml de crema batida
- 100 g de azúcar glas
- 150 g de frambuesas, más extra para decorar
- Bandeja de horno de 33 x 23 x 5 cm, forrada con papel resistente a la grasa
Método
Para el brownie:
- Precaliente el horno a 170 ° C (325 ° F) Gas 3.
- Coloque el chocolate en un recipiente resistente al calor sobre una olla con agua hirviendo (no permita que la base del recipiente toque el agua). Dejar hasta que se derrita y quede suave.
- Ponga la mantequilla y el azúcar en una batidora eléctrica independiente con un accesorio de paleta y batir hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.
- Agregue los huevos uno a la vez, mezcle bien y raspe los ingredientes sin mezclar del lado del tazón con una espátula de goma después de cada adición.
- Poco a poco agregue la harina, mezcle bien después de cada adición, luego gire la batidora a alta velocidad y batir durante un poco más hasta obtener una mezcla suave.
- Vierta lentamente el chocolate derretido y mezcle bien. Vierte en la bandeja para hornear preparada y alisa con una espátula.
Para el pastel de queso:
- Coloque el queso crema, el azúcar y el extracto de vainilla en una batidora eléctrica independiente con un accesorio de paleta y batir a velocidad lenta hasta que esté suave y espeso. Agregue un huevo a la vez, mientras sigue mezclando. Raspe los ingredientes sin mezclar del costado del tazón con una espátula de goma después de cada adición. La mezcla debe ser muy suave y cremosa.
- El mezclador se puede encender a una velocidad más alta al final para que la mezcla sea un poco más ligera y esponjosa, pero tenga cuidado de no mezclar demasiado, de lo contrario el queso se partirá. Cuchara encima del brownie y alisa con una espátula.
- Hornee en el horno precalentado durante 30 a 40 minutos, o hasta que la tarta de queso esté firme al tacto y dorada alrededor de los bordes. El centro aún debe estar pálido. Dejar enfriar por completo, luego cubrir y refrigerar durante 2 horas, o durante la noche si es posible.
Para la cobertura de crema:
- Coloque la crema, el azúcar y las frambuesas en una batidora eléctrica independiente con un accesorio para batir y batir hasta que esté firme pero no rígida.
- Gire el brownie sobre una tabla y gire a la derecha.
- Extienda la cobertura uniformemente sobre el brownie y decore con más frambuesas.
Esta receta está tomada del libro de cocina The Hummingbird Bakery de Tarek Malouf y The Hummingbird Bakers.
Fotografía de Peter Cassidy
Publicado por Ryland Peters & Small
Texto Tarek Malouf y The Hummingbird Bakers
Derechos de autor de la fotografía Ryland Peters & Small