Disfrute de la receta de bandeja para hornear con limón y llovizna de Mary Berry

Haga clic para calificar(4473 valoraciones del hotel)

(Crédito de la imagen: Tony Briscoe)
Hace1+
HabilidadFácil
Tiempo de preparación1 horas 15 minutos
Hora de cocinar40 minutos
Tiempo Total55 minutos
Nutrición por porciónRDA
Calorías 297 Kcal 15%
Grasa saturada 4 g 20%

Las recetas para hornear en bandeja son las favoritas de la familia. Sencillos, pero muy sabrosos, sin duda agradan a la multitud y son tan fáciles de preparar como de servir. Las recetas de horneado en bandeja también requieren un tiempo mínimo para prepararse. Con esta bandeja para hornear con limón, simplemente coloque los ingredientes mezclados en una bandeja, póngalo en el horno y espere a que el delicioso horneado esté listo.



receta de pastel de Earl Grey

A medida que avanzan las recetas de horneado en bandeja, el pastel de limón con llovizna es un clásico y esta versión de la reina de la repostería es muy fácil de hacer y puede servir felizmente a un grupo grande, por lo que es perfecto si espera amigos para tomar el té.

El pastel de limón es un pastel deliciosamente fácil de hacer y esta versión de recetas para hornear en bandeja significa que se corta perfectamente en pequeños cuadrados encantadores que son perfectos para compartir, y puede hacer los tamaños tan grandes o pequeños como desee. Recomendamos servirlo en una fiesta de cumpleaños (¡para niños o adultos!), O en un picnic veraniego, en un día en Wimbledon, ¡o incluso como un acogedor refrigerio dominical!

La importante llovizna también es muy fácil de hacer.

Recetas para hornear en bandeja: cómo hacer el glaseado para tu llovizna de limón

Realmente no podría ser más fácil (y rápido) hacer ese glaseado azucarado tan importante para su bandeja para hornear con llovizna de limón. ¡Simplemente mezcle su jugo de limón con azúcar y listo! Sin embargo, es importante asegurarse de colocar la mezcla sobre el pastel mientras está tibio, para asegurarse de que se absorba, lo que le dará ese hermoso sabor a limón picante.

Para una divertida tarde de repostería en casa, esta es la receta ideal. ¡Es simple, sabroso y llenará tu hogar con el encantador olor a horneado que a todos nos encanta! Pruébelo, ¡realmente no podría ser más fácil!

Esta receta fue tomada del Curso de cocina de Mary Berry, publicado por DK, £ 17.99 (edición de bolsillo).

Ingredientes

  • 225 g de mantequilla (temperatura ambiente) o vegetales para untar (al menos 70% de grasa), más extra para engrasar
  • 225 g de azúcar en polvo
  • 275 g de harina con levadura
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 4 huevos grandes
  • 4 cucharadas de leche
  • ralladura de 2 limones

Para el glaseado:

  • jugo de 2 limones
  • 175 g (6 oz) de azúcar granulada

Método

  1. Precalentar el horno a 180 ° C, ventilador 160 ° C, gas 4. Engrasar una bandeja para hornear de 30 cm x 23 cm y 4 cm de profundidad y forrar la base con papel de hornear.
  2. Coloque la mantequilla, el azúcar, la harina, el polvo de hornear, los huevos, la leche y la ralladura de limón en un tazón grande. Batir con una batidora eléctrica durante 1-2 minutos, o con una cuchara de madera durante un poco más, hasta que quede suave.
  3. Convierta la mezcla en la lata forrada y esparza uniformemente. Use una espátula para alisar y raspar toda la mezcla alrededor de los lados del tazón.
  4. Hornee en el horno precalentado durante 35-40 minutos, o hasta que esté levantado y elástico al tacto.
  5. Pase un cuchillo alrededor del borde de la bandeja para hornear para soltarlo de la lata, luego transfiéralo a una rejilla de alambre.
  6. Para el glaseado: mezcle el jugo de limón con el azúcar y vierta una cuchara sobre el bizcocho tibio. Dejar enfriar, luego cortar en 16 rodajas rectangulares.
Leer A Continuación

Receta de pastel de pistacho y agua de rosas