Vicario de Dibley y estrella de Notting Hill, Emma Chambers, la causa de la muerte revelada por un amigo



Durante el fin de semana, se anunció la devastadora noticia de que la estrella de Vicario de Dibley, Emma Chambers, había muerto a los 53 años.



La popular estrella se hizo un nombre en una colección de películas muy queridas, que incluyen Notting Hill , donde interpretó a la peculiar pero adorable y excéntrica Honey.

Y ahora, se ha sugerido que la actriz murió de un presunto ataque cardíaco, según el productor ejecutivo de la BBC, Jon Plowman.

Jon, quien produjo El Vicario de Dibley, dijo en vivo en BBC Radio 4, 'No es la edad para tener un ataque cardíaco, según tengo entendido'.

Continuó rindiendo homenaje a la actriz, diciendo: 'Emma era una actriz cómica talentosa que hacía que cualquier papel que interpretara pareciera fácil. Ella fue adorada por el elenco y el equipo '.

Durante el fin de semana, su agente confirmó la noticia de su muerte por causas naturales. John Grant dijo: 'Estamos muy tristes de anunciar la prematura muerte, por causas naturales, de la aclamada actriz Emma Chambers'.

Emma, ​​quien era famosa por ser privada sobre su vida personal, deja atrás a su esposo de casi 30 años, Ian Dunn.



Emma, ​​por supuesto, era mejor conocida por su papel de la hilarante Alice Tinker en BBC's El vicario de Dibley , que interpretó durante más de 13 años junto a Dawn French.

la mejor manera de cocinar puerros para una cena asada

También ganó elogios por su papel de Honey en la comedia romántica de 1999. Notting Hill , protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. Interpretó el papel de la hermana menor de Hugh y también fue el interés amoroso del personaje de Rhys Ifans, Spike.



Muchas de sus famosas coprotagonistas han rendido homenaje a la estrella después de su muerte, incluidos Dawn French y Hugh.

Publicando en su cuenta de Twitter, Dawn admitió que la amaba. Vicario de Dibley coprotagonista, 'mucho'.

Ella dijo: `` La chispa única y hermosa que era Emma Chambers me golpeaba regularmente de esta manera. Nunca me importó. La amo. Mucho.'

Hugh Grant también publicó en su cuenta oficial de Twitter. Dijo: “Emma Chambers era una persona divertida y muy cálida y, por supuesto, una actriz brillante. Muy tristes noticias.

Emma Freud también rindió homenaje a la querida estrella en las redes sociales. Emma está casada con Richard Curtis, quien escribió tanto El vicario de Dibley y Notting Hill.

Ella dijo: 'Nuestra hermosa amiga Emma Chambers murió a la edad de 53 años. Estamos muy, muy tristes. Fue una gran, gran actriz de comedia y una actriz verdaderamente excelente. Y un ser humano tierno, dulce, divertido, inusual y cariñoso.

Nuestros pensamientos están con la familia de Emma en este momento tan triste.

Leer A Continuación

Nigella Lawson revela cómo logró su fabulosa figura más delgada