
Ya sea que desee volar y tumbarse al sol o embarcarse en salvajes aventuras de safari, aquí es donde pasar las vacaciones en marzo ...
Marzo marca el comienzo de la primavera en el hemisferio norte, por lo que es un momento hermoso para tomarse unas vacaciones. Si bien gran parte del sur de Europa se está calentando, también hay algo de nieve en algunas de las estaciones de esquí más altas del continente. Estos son los mejores lugares para visitar en marzo.
1. Uganda
Las mejores vacaciones de marzo para: Vida salvaje y maravillas
Si realmente está buscando una aventura para 2020, reserve un viaje a Uganda. Esta nación del este de África, poco visitada y subestimada, está haciendo olas en la conservación y repoblación de su vida silvestre. Hay jirafas que están siendo realojadas en parques nacionales de todo el país, rinocerontes que nacen por primera vez en décadas y gorilas que prosperan en las montañas densamente boscosas, y todo esto también es visible para los turistas.
Una foto publicada por el
Uganda es pequeña, pero su variedad de experiencias es realmente asombrosa: un día podría estar navegando por el canal de Kazinga, observando elefantes e hipopótamos en el agua, y al siguiente podría estar viendo leopardos o leones trepadores de árboles en el Queen Elizabeth National. Parque. Si eres un excursionista entusiasta con buena condición física, el seguimiento de chimpancés o gorilas puede ser una experiencia realmente conmovedora, y para aquellos con menos movilidad, los safaris en automóvil son una excelente manera de conocer a las curiosas criaturas del continente africano. Refúgiate en un albergue de lujo, como las impresionantes propiedades de Safaris en volcanes , y tendrás una aventura inolvidable con todas las comodidades del hogar.
2. Lago de Garda, Italia
Las mejores vacaciones de marzo para: Desestresarse con estilo
Si necesita un poco de rejuvenecimiento, no hay mejor manera de relajarse que en un descanso en el spa, especialmente cuando está rodeado de impresionantes montañas. En la hermosa región italiana del lago de Garda, Lefay Resort & Spa combina una ubicación impresionante con programas de acondicionamiento físico hechos a medida, con énfasis en actividades al aire libre como andar en bicicleta, yoga y caminatas por la naturaleza.
Alamy
Hay entrenadores personales disponibles para guiarlo a través de sus ritmos, además de clases grupales sociables, como entrenamiento en circuito y fortalecimiento central. Después de un día completo de fitness, calme sus sentidos con indulgentes terapias de spa o con un riguroso masaje deportivo para poner la primavera en su camino. Si se siente activo más allá del hotel, realice una caminata por las montañas cercanas o visite uno de los muchos pueblos pintorescos en la costa del lago.
3. Japón
Las mejores vacaciones de marzo para: Maravillas culturales
En marzo, la flor de cerezo de Japón cobra vida, una vista espectacular y mundialmente famosa. Todo el país se aventura afuera para ver las flores rosadas y blancas, celebrando con picnics, fiestas y festivales, un ritual anual conocido como hanami.
Alamy
Cuando se haya llenado de Tokio de alta tecnología, diríjase a la región de los Cinco Lagos para disfrutar de las vistas del monte Fuji enmarcado por una bonita flor rosa. O súbase a Hakone en tren y pase unos días disfrutando de la cultura onsen (aguas termales) del país. En 2020, están sucediendo tantas cosas en Japón que tendrás mucho que hacer y ver. He aquí por qué creemos que esto es el mejor momento para visitar Japón .
¿Funciona la dieta militar de 3 días?
4. Sri Lanka
Mejor Vacaciones de marzo por: Una escapada tropical
Marzo es un mes brillante para visitar Sri Lanka: hace calor y sol, pero con la lluvia ocasional por la tarde para evitar que las cosas se pongan incómodas. Para aventuras playeras, intente una semana o dos en la costa sur, hogar de playas bordeadas de palmeras y grandes hoteles con vistas al mar en mansiones patrimoniales. Nos encanta Morada Ahangama , una hermosa propiedad boutique rodeada de exuberante vegetación.
Alamy
También hay mucho que explorar más allá de la playa: no se pierda los hermosos templos de la isla, las plantaciones de té en las colinas y los parques nacionales donde los elefantes deambulan libremente. Incluso puede ver un leopardo en el Parque Nacional Yala, donde los safaris lo llevarán a ver las bestias más majestuosas del país, incluidos, por supuesto, los elefantes.
5. Jamaica
Mejor Vacaciones de marzo por: Vacaciones de vuelo y fracaso
En marzo, la temperatura promedio en Jamaica es de 29 grados, y con 12 horas de sol todos los días, es un paraíso seguro para los bañistas.Si te tientan las playas bañadas por el sol y los cócteles junto a la piscina, pon tu mira Esta isla caribeña amante de la diversión. Bahía de Montego y Ocho Ríos cuentan con excelentes playas, coloridas tiendas y vida nocturna, y hoteles para todos los presupuestos.
Alamy
Hay muchas playas y centros turísticos para tomar el sol tontamente, pero no se pierda el exuberante interior de la isla también. Espere bosques verdes con hermosas cascadas y muchas aves fascinantes: una excursión de un día ideal para el excursionista activo que lleva dentro.
6. Dublín, Irlanda
Las mejores vacaciones de marzo para: Un fin de semana divertido
Hay un día de marzo en el que muchas de las ciudades del mundo se vuelven verdes, pero no hay mejor lugar para estar que Irlanda. El día de San Patricio cae el 17 de marzo, lo que significa que es hora de fiesta en Dublín, así que dirígete a la Isla Esmeralda para disfrutar de algunos de los famosos irlandeses. craic .
Alamy
Si bien la Guinness ciertamente fluirá (especialmente en el impresionante museo interactivo Storehouse), el Día de San Patricio es una ocasión familiar. Hay ferias de comida, puestos de artesanía y espectáculos de danza y música local en abundancia. Si desea experimentar Irlanda en su mejor momento, amante de la diversión y vibrante, este es el momento óptimo para visitarla.
7. Tenerife
Mejor Vacaciones de marzo por: Sol de corta distancia
No tienes que aventurarte a los confines de la tierra para encontrar el sol en marzo; de hecho, algunas partes de Europa son positivamente agradables en esta época del año. Tenerife, a solo 4,5 horas del Reino Unido, tiene ocho horas de sol al día y temperaturas máximas de 21 grados.
Alamy
¿Quieres darte un capricho con un rejuvenecedor descanso en el spa? Nos encanta La Plantacion del Sur en Costa Adeje, un hermoso lugar con vistas al mar y un espléndido spa, donde encontrará saunas, baños de vapor e hidromasajes en abundancia.
8. Islas Andamán, India
Mejor Vacaciones de marzo por: Un descanso verdaderamente fuera de lo común
¿Dónde diablos están las islas Andaman? No se preocupe si no está al tanto de estas idílicas islas entre India y Tailandia, eso es parte de su encanto. Este es el estado más remoto de la India, ubicado en el mar de Andaman. Los cielos y los océanos son los que más atraen aquí, y no solo por las suaves temperaturas: hay algunas aves sumamente raras y excelentes arrecifes de coral listos para explorar en las Andamán.
Por Santanu Sen en Flickr Creative Commons
Con base en la isla Havelock, podrá elegir entre hoteles y complejos turísticos excepcionales, además de muchas tiendas, restaurantes y cosas que hacer. Además, no es raro ver elefantes deambulando por las playas aquí, ¡algunos de ellos incluso nadan!
9. Las Islas Galápagos, Ecuador
Las mejores vacaciones de marzo para: Encuentros inolvidables con la vida silvestre
El archipiélago de Galápagos es de primera categoría para la observación de la vida silvestre durante todo el año, pero en marzo las islas cobran vida con flores silvestres y leones marinos en reproducción, tortugas y aves.
revisión de la dieta Scarsdale
Alamy
Espía piqueros de patas azules (¡sí, ese es su nombre real!) Haciendo elaborados bailes de cortejo y observa cómo las tortugas marinas verdes llegan a la costa para poner sus huevos en la oscuridad de la noche. Los días son largos y soleados, perfectos para explorar estas islas salvajes y maravillosas.
10. Atenas, Grecia
Mejor Vacaciones de marzo para: Un fin de semana soleado
Si siempre te ha gustado explorar las antiguas ruinas de Atenas, pero no te apetece luchar contra las multitudes de verano (y el sol sofocante), marzo es el momento perfecto para visitar la capital con carácter de Grecia, y si evitas las vacaciones de Semana Santa, deberías encontrar un hotel de ganga también.
La temperatura media de 15 grados es perfecta para retroceder en el tiempo en la Acrópolis. Intente recorrer las galerías para ver algunas obras de arte brillantes (el Museo de Arte Contemporáneo siempre es emocionante) y quedarse en los cafés al aire libre con un café y una losa de baklava , un delicioso postre de repostería a base de nueces bañado en miel.