
- Libre de nueces
- Vegetariano
hace:
12Habilidad:
medioCosto:
baratoDeberes:
30 minCocinando:
35 minSi eres fanático de los brownies de chocolate negro, entonces te encantará esta versión húmeda de chocolate blanco con frambuesas frescas.
Ingredientes
- 150 g (5 oz) de chocolate blanco
- 100 g (4 oz) de mantequilla
- 3 huevos
- 175 g (6 oz) de azúcar en polvo
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 200 g (7 oz) de harina autoclavante
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 175 g (6 onzas) de frambuesas
- 75 g (3 oz) de chocolate blanco, derretido para decorar
Método
Blondies de chocolate blanco y frambuesa Precaliente un horno a 180oC, 350oF, marca de gas 4. Forre una fuente para asar de 18 x 28 cm (7 x 11 pulgadas) con un trozo grande de papel de hornear antiadherente, cortando diagonalmente en las esquinas para que el papel Se ajusta perfectamente sobre la base y hacia los lados de la lata. Cómo alinear un video de lata de pastel cuadrado
Rompa el chocolate en un tazón, agregue la mantequilla y coloque el tazón sobre una cacerola de agua hirviendo suavemente y deje hasta que se derrita.
Batir los huevos, el azúcar y la vainilla en un segundo tazón con una batidora eléctrica durante unos 5 minutos hasta que estén muy espesos y la mezcla dejará un rastro cuando se levante la batidora.
Doble suavemente el chocolate derretido y la mantequilla en la mezcla de huevo, luego la harina y el polvo de hornear. Vierte la mezcla en la lata forrada y espolvorea con las frambuesas.
Hornee durante 30-35 minutos hasta que esté bien levantado, la parte superior esté crujiente y el centro todavía un poco blando. Dejar enfriar en la lata, luego sacar el papel y las rubias de la lata y ponerlas en una tabla de cortar. Rocíe con el chocolate derretido para decorar y luego deje reposar. Cortar en cuadrados y pelar el papel para servir.