
Pokémon ha conquistado el mundo de los juegos desde que debutó en Japón en 1995.
Ahora, una floreciente franquicia que incluye juguetes, la aplicación Pokémon cada vez más popular y productos que incluyen tarjetas Pokémon con personajes muy queridos como Pikachu, Charmander y Squirtle.
Y cuando se trata de este último, el intercambio de tarjetas Pokémon se ha convertido de una búsqueda en el patio de recreo en un negocio serio para ganar dinero, con algunas de las tarjetas más raras que se venden en el sitio de comercio electrónico eBay por miles.
como hacer bollos de cereza
Estas son algunas de las cartas que han hecho la transición de Pokémon a ganancias.
Tarjeta Holo Trophy Kangaskhan 1998 - £ 5,302
Lanzada durante un torneo celebrado en mayo de 1998, esta tarjeta de trofeo se vendió por la friolera de £ 5,302 en eBay, atrayendo 49 ofertas.
ideas de pastel de vaca
Obtuvo una calificación de 6.5 sobre 10, lo que denota la condición en que se encuentra el producto en oferta.
Boolo Shadowizard Charizard Pokemon Card Holo - £ 4,100
Charizard fue un poco raro en los años noventa, por lo que este personaje es tan codiciado en la actualidad.
como haces camino rocoso
Los paquetes de tarjetas con varias tarjetas del mismo personaje se encuentran entre los que obtienen los precios más altos y el más caro se vende por la asombrosa cantidad de £ 4,100 en eBay después de atraer 50 ofertas.
1998 Pokemon Kamex Mega Battle Trophy Card - £ 1,510
Entregado a aquellos que participaron en la competencia Kamex Mega Battle en Japón (julio-agosto de 1998), esta tarjeta, que se hizo en un lote limitado, se vendió en eBay por £ 1,510 en abril, después de atraer 45 ofertas.
Booster Primera Edición Shadowless Blastoise Pokemon Card Holo - £ 840
A pesar de estar bajo la marca de £ 1k, esta sigue siendo una venta impresionante. Esta primera tarjeta sin sombra se vendió en mayo por £ 840, registrando 67 ofertas, con el hecho de que es una versión holo, sin duda, lo que la convierte en un fanático más emocionante para los aficionados a Pokémon.
¿Considerarías vender tu colección de cartas Pokémon?