'Sus palabras no me hicieron daño' El brillante regreso de la mujer a los 'dependientes' de las tiendas se vuelve viral



Cuando Harriet Rae apareció en las tiendas, lo último que esperaba era presenciar a dos asistentes de ventas riéndose a su costa.



Pero cuando escuchó a los trabajadores de la tienda, en la tienda Superdrug en Truro, comentando su apariencia y los pantalones cortos que llevaba puestos, y riéndose entre ellos, ¡no estaba preparada para ignorarlo!

Harriet, que vive en Perranporth, Cornwall, acudió a Facebook para compartir su historia, y cómo en lugar de dejar que los crueles comentarios la afectaran, lanzó una 'sonrisa masiva y cursi' desafiante.

Dirigiéndose a su publicación 'A las dos chicas que trabajan en Truro Superdrug esta tarde', continúa diciendo cómo escuchó sus comentarios sobre su apariencia y pantalones cortos, ya que 'hablaron lo suficientemente alto como para que la mayoría de la gente los escuche', y comentó que probablemente no fue así. la primera vez que habían avergonzado a otra chica:

dieta sin leche

'Obviamente no es la primera vez que te ríes y haces comentarios sobre otra chica, pero cuando lo haces normalmente, la persona de la que hablas probablemente mira hacia otro lado y de hecho los haces sentir realmente tristes'.

Harriet, decidida a no dejar que la situación la molestara, respondió con una sonrisa. Al comentar cuán dañinas pueden ser esas experiencias para las niñas que no tienen una piel tan gruesa, dijo: 'Para que lo sepas, tus palabras no me hicieron daño. Las miradas que me diste tampoco.

‘Me entristece un poco que pienses que está bien hablar sobre otra mujer, o de hecho sobre cualquiera, de esa manera. No creo que hayas ganado nada de eso aparte de verte un poco tonto cuando te diste cuenta de que te escuché.

‘Si de alguna manera terminas leyendo esto, ya que Cornwall es un lugar muy pequeño, ¿puedes ser un poco más amable con tus palabras? La piel de algunas personas no es tan gruesa como la mía y las próximas personas podrían ser muy delgadas. Entonces, en respuesta a tus comentarios, ¡te devuelvo un poco de amor! '

La publicación de Harriet se ha vuelto viral desde entonces, con más de 47,000 acciones, 150 me gusta y 63 comentarios. Incluso llegó a la atención de Superdrug, quien contactó a Harriet para disculparse. Al actualizar su publicación original, dijo: today Hoy he hablado con las personas encantadoras de la oficina central de Superdrug (25.7.16), que se disculparon por lo sucedido.

‘Reforcé que el mensaje deseado de la publicación era difundir amabilidad y positividad, no vergüenza ni dolor. Entendieron y aceptaron que no quería dar una descripción de las personas o mi ubicación en la tienda cuando sucedió.

como hacer tarta de limón y merengue



'También han dicho que mi publicación se usará en capacitación en el futuro para asegurarme de que no vuelva a suceder'.

Leer A Continuación

Las palabras que las mujeres odian ser llamadas por sus parejas