Una pareja cuyo anuncio de embarazo se volvió viral ha anunciado que esperan otra vez, solo dos meses después de anunciar un aborto espontáneo previo.
Sam y Nia Rader, que dirigen un popular canal de YouTube orientado a la familia del mismo nombre, llegaron a los titulares a principios de agosto, cuando un video de Sam le dijo a Nia que él sabía ella estaba embarazada después de hacer una prueba de embarazo en un inodoro sin agua recibió más de 15 millones de visitas.
Sin embargo, solo tres días después, la pareja publicó una película de seguimiento titulada 'Nuestro bebé tuvo un latido del corazón', y les dijo a sus televidentes que lamentablemente habían perdido al niño que Nia llevaba.
helado de chile
En el emotivo video, Nia le dijo a los espectadores que se sentía 'vacía' y 'esa es la parte más difícil, sabiendo que realmente se ha ido', mientras que Sam explica que están 'muy dolidos, pero muy agradecidos de que Dios los haya usado así'. . '
tarta de queso con limón y lima
La pareja fue vista llorando mientras filmaban su triste anuncio el 8 de agosto.
Dos meses después, la pareja, que ya tiene dos hijos, Symphony y Abram, regresa con un nuevo video, diciéndoles a sus madres que están embarazadas nuevamente usando un bollo literal en el horno para compartir la feliz noticia.
‘Nos sentimos más que bendecidos de que Dios nos haya dado otro bebé tan pronto después de sufrir un aborto espontáneo. Creo que nuestras madres estaban igual de agradecidas ', escribieron en el pie de foto del clip de 6 minutos.
Sam y Nia sorprenden a sus madres escondiendo un bollo en el horno para anunciar su embarazo, provocando lágrimas de alegría en ambos padres.
Dominos Pizza Calorías Reino Unido
La película también muestra a la pareja construyendo una búsqueda del tesoro de productos para bebés para su hija mayor Symphony, con Nia tendida en el suelo al final diciendo que la sorpresa es 'solo su barriga'.
'¿Hay un bebé dentro?', Pregunta emocionada su hija, mientras Sam confirma 'ese es tu nuevo hermano o hermana'.
Mira el anuncio completo del embarazo de Sam y Nia