
mujer midiendo la foto de la cintura (Crédito de la imagen: Rex Features (Shutterstock))
Es el área del cuerpo que, independientemente del peso, la forma o el tipo de cuerpo, todos quieren adelgazar. Desde arduas horas en el gimnasio hasta dietas restrictivas y vestuario complicado, la búsqueda de una cintura más delgada tiene el potencial de llevarnos a todo tipo de agujeros de conejo costosos y que consumen mucho tiempo.
Detrás de nuestras inseguridades en el tamaño de la cintura, la industria de las fajas modeladoras ahora es un negocio de mil millones de dólares. Ya no solo produce soluciones únicas de solución rápida, sino 'zapatillas deportivas de forma': prendas que con el tiempo reducen cómodamente el tamaño de su abdomen para crear una cincha permanente. Habiendo obtenido una gran cantidad de seguidores en la lista A en los últimos años, no es de extrañar que estén volando de los estantes de los grandes almacenes a un ritmo récord. Y luego están esas cinturillas electrónicas que envuelven tus partes inestables con un mínimo esfuerzo e imitan el movimiento de tonificación muscular del ejercicio normal hasta que estás lo suficientemente tenso.
Pero, ¿qué pasaría si le dijéramos que ni siquiera necesita sudar o gastar un centavo para lucir un estómago recortador? Los expertos han revelado que algo tan simple como un estiramiento diario o chupar el estómago durante un minuto a la vez, mientras se arrastra por las islas del supermercado o se para en la parada de autobús, puede ser igualmente hábil para producir un tum tóner.
Siga leyendo para descubrir nuestros 3 pasos para una cintura más delgada y espere ponerse ese frágil vestido de verano en poco tiempo.
charlotte crosby vive rápido pierde peso
1. Ponte de pie y estírate
cuánto tiempo para hervir un huevo para la mayonesa de huevo
Este ejercicio fortalece los músculos de la barriga, los abdominales y el pecho para lograr un aspecto más largo y delgado. Párese con los pies separados un poco más que el ancho de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Mueva su coxis hacia adelante; mantenga esta alineación durante todo el movimiento. Inhala, entrelaza los dedos y extiende las palmas hacia el techo, luego estira los brazos (de vuelta a la posición inicial, estirando los brazos para crear espacio en el abdomen y el pecho. Comienza con dos series de diez; luego acumula dos series de 20.
2) Simplemente chupa tu estómago
Puede hacer esto en cualquier lugar, en la parada del autobús, en una cola, y cuanto más lo haga, más tonificado estará. Párese erguido y erguido y exhale hasta que todo el aire salga de sus pulmones. A continuación, respire profundamente y aspire el estómago lo más que pueda. Mantenga el estómago dentro durante unos 20 segundos (después de la práctica, manténgalo durante unos 60 segundos, luego déjelo salir. Descanse unos segundos y luego repita el ejercicio dos veces más.
3) Hacer trampa
El Cinturón de abdominales de Slendertone utiliza estimulación muscular electrónica (EMS), que hace que los músculos se contraigan y luego se relajen, como lo harían durante el ejercicio normal, y ayuda a tonificar profundamente el núcleo. Los programas están diseñados para ejercitar los abdominales e incluyen opciones pasivas (cuando no se requiere actividad física) y opciones activas que cubren un entorno cardiovascular, así como rutinas para contraer el estómago. El cinturón cuesta £ 149,99 - haga su pedido en línea ahora en slendertone.com
adele ha perdido peso
Consejo superior:
¿Necesitas ponerte ese vestido ceñido esta noche pero sigues sintiendo los efectos del banquete de la temporada festiva? Prueba el Cintura traje milagroso , que instantáneamente quita centímetros de su cintura mientras suaviza sus caderas y tmmy, £ 37.99.