
Junio es una época maravillosa para unas vacaciones de verano, así que evite las multitudes de vacaciones escolares y reserve uno de estos fantásticos destinos.
¿Busca unas vacaciones de verano a buen precio y aventuras inolvidables? Desde playas soleadas y libres de multitudes hasta emocionantes escapadas a la ciudad, aquí es donde pasar las vacaciones en junio de 2019 ...
1. Cornualles, Inglaterra
Las mejores vacaciones de junio para: Una estancia de verano
nombres de niña de tres letras
Atrapa a Cornwall antes de que los niños se separen de la escuela y recibirás una gran recompensa. En junio, todavía existe la posibilidad de encontrar una playa idílica para usted solo, especialmente si va a mitad de semana. Unas semanas demasiado tarde y estas calas bañadas por el sol se agitarán bajo las masas de turistas de verano. Diríjase a lugares como Watergate Bay, St Ives, Falmouth o Penzance para disfrutar del encanto costero de Cornualles y las impresionantes extensiones de arena.
Más como esto: Vuelve a la naturaleza con estas 10 escapadas al campo
2. Peru
Las mejores vacaciones de junio para: Una vez en una experiencia de vida
Junio es el mejor momento para tachar a Machu Picchu de su lista de deseos, y viajar a través del Valle Sagrado de Perú hasta esta fortaleza Inca en la cima de una colina es una experiencia de viaje verdaderamente escalofriante.
Y si ha oído hablar del duro trekking que implica, no se preocupe, hay un impresionante tren de lujo para llevarlo. En el Belmond Hiram bingham , viajará a Machu Picchu en estilo cinco estrellas con un vagón restaurante y una plataforma de observación a bordo.
Además, no se pierda el Valle Sagrado, el pisco sours en Cusco y las hermosas islas del lago Titicaca. ¿Quieres reservarlo? Echa un vistazo a los tours con acompañante de Riviera Travel en Perú.
Más como esto: 10 viajes que toda mujer mayor de 60 años debería hacer
3. Guernsey, Islas del Canal
Las mejores vacaciones de junio para: Un mini descanso para los amantes de la comida
Las Islas del Canal son un verdadero punto de acceso para los amantes de la comida: el microclima soleado es perfecto para el cultivo de frutas y verduras frescas, el marisco local es sublime y, ¿quién podría olvidar la famosa mantequilla, crema y patatas locales? Gracias a su proximidad a Francia, la cocina del archipiélago es rica y reconfortante, dejando que esos ingredientes de primera categoría hablen por sí mismos.
Es fácil llegar a Guernsey (en ferry desde Portsmouth, Poole y Southampton), pero no es tan fácil salir: las playas aquí son vírgenes y el ritmo de vida agradablemente lento.
4. Lago de Garda, Italia
Las mejores vacaciones de junio para: Un fabuloso descanso de fitness
En la hermosa región italiana del lago de Garda, Lefay Resort & Spa combina una ubicación impresionante con programas de acondicionamiento físico hechos a medida, con énfasis en actividades al aire libre como andar en bicicleta, yoga y caminatas por la naturaleza.
Hay entrenadores personales disponibles para ponerlo a prueba, además de clases grupales sociables como entrenamiento en circuito y fortalecimiento del core. Después de un día completo de fitness, calme sus sentidos con indulgentes terapias de spa o con un riguroso masaje deportivo para poner la primavera en su camino.
Más como esto: Los mejores fines de semana de yoga en Gran Bretaña
5. Santorini, Grecia
Las mejores vacaciones de junio para: Sol, arena y marisco
Esta isla bañada por el sol en las Cícladas es icónica por sus cascadas de casas encaladas y aguas de color lapislázuli, pero es aún más impresionante en carne y hueso. Esta es una porción de la Grecia tradicional, donde la comida es buena, los viñedos son generosos y la bienvenida es siempre cálida.
Santorini es un puerto de escala clave para los cruceros, pero su bahía se experimenta mejor desde un velero o un bote pequeño. Termine con una cena de mariscos y una copa en una taberna en lo alto de un acantilado.
Más como esto: 8 islas europeas que debes visitar
peso promedio bebé de 12 semanas
6. Finlandia
Las mejores vacaciones de junio para: Aventuras del sol de medianoche
Aunque famosa por sus escenas de nieve y auroras boreales en invierno, Finlandia también es un excelente destino de verano, especialmente a mediados del verano en junio. En esta época del año, el sol solo se pone un par de horas por noche, por lo que puede exprimir la máxima aventura en solo un breve descanso.
Piense en caminatas por el bosque, observación de osos, campamentos salvajes y natación en el mar, mientras que a un corto trayecto en coche de Helsinki (la capital) encontrará avistamiento de ballenas y miles de islas por descubrir ...
7. Berna, Suiza
Las mejores vacaciones de junio para: Una escapada a la ciudad para nadar salvaje
melissa sufield eastenders
La ciudad suiza de Berna es ideal para una pequeña escapada de verano. Ubicado en una curva en el río Aare, está perfectamente ubicado para un lugar de natación salvaje, así que únase a los lugareños para darse un chapuzón en cualquiera de las piscinas públicas y áreas de natación a lo largo de sus orillas.
En la ciudad misma, verá fuentes intrigantes con historias peculiares, pequeñas boutiques preciosas y algunos restaurantes fantásticos. Esta pequeña ciudad es muy accesible a pie, así que ponte las zapatillas y explora.
Más como esto: Por qué dejé a mi familia en casa para tomarme unas vacaciones en solitario, y tú también deberías
8. Las Montañas Rocosas, Canadá
Las mejores vacaciones de junio para: Aventuras salvajes
Después de un largo invierno, las Montañas Rocosas se están derritiendo y las flores silvestres de primavera están floreciendo en las elevaciones más bajas. Debajo de las montañas cubiertas de nieve, comienza la temporada turística, con recorridos en barco que se lanzan en el lago Minnewanka y el lago Maligne, además de caminatas, piragüismo, paseos a caballo y pesca con mosca.
Junio también es un momento fantástico para observar la vida silvestre, ya que los alces, ciervos y osos pardos descienden de los tramos superiores para pastar en las flores y la hierba. Si bien este es un mes húmedo, las lluvias rara vez duran todo el día y, por supuesto, las multitudes de verano aún no han llegado. Si le gustan los paisajes dramáticos y sin multitudes, las Montañas Rocosas es el lugar ideal para las vacaciones de junio.
Reservar: Riviera Travel realiza un recorrido espectacular en el Rocky Mountaineer