La actriz se ha sumado a la creciente lista de mujeres famosas que desestigmatizan las canas

(Crédito de la imagen: Kate Green / Getty Images)
Andie MacDowell ha terminado tratando de ocultar sus canas. La actriz debutó por primera vez con sus mechones de sal y pimienta totalmente naturales durante el Festival de Cine de Cannes y, desde entonces, no tiene planes de alcanzar la caja de tinte.
El movimiento de las canas se está apoderando de Hollywood cuando Andie se une a Allison Janney y Jane Fonda para abrazar su cabello totalmente natural. Transición a las canas es inherente en algún momento de nuestras vidas y mientras tinte para el cabello en casa puede enmascarar esas rayas blancas temporalmente, no hay nada de malo en dejar que tu cabello se vuelva gris.
La mujer de 63 años tomó por primera vez la decisión de ponerse gris durante la cuarentena cuando sus hijos hicieron el comentario de que se veía genial con eso, según una entrevista que hizo con Moda .
He estado diciendo por un tiempo que era hora de que yo, personalmente, hiciera esa transición porque sentí que era apropiado para mi personalidad y para quien soy, le dijo a la revista.
Eso no quiere decir que no recibió ningún rechazo, aunque, de hecho, sus gerentes incluso le aconsejaron que no siguiera adelante, diciéndole a la actriz que no era el momento. Claramente, eso no la detuvo, si acaso empujó a Andie a abrazar completamente su cabello.
Le dije: 'Creo que estás equivocado y voy a ser más poderosa si acepto donde estoy ahora', me reprendió.
jarabe de vino caliente(Crédito de la imagen: Kate Green / Getty Images)
Era especialmente esencial para ella permitir que su cabello hiciera una transición natural, ya que no estará en esta etapa de sal y pimienta para siempre.
En dos años, voy a cumplir 65. Si no lo hago ahora, no tendré la oportunidad de ser sal y pimienta. ¡Siempre quise ser sal y pimienta! Ella explicó.
Ahora, con el poder de peinar su cabello como quiera, tal vez la veamos experimentar con algunos cabello corto o peinados medianos Siguiente.