
Ayda Field ha revelado que su ahora esposo, Robbie Williams, la dejó tres veces en el pasado antes de que finalmente se casaran.
Robbie Williams y su esposa Ayda han tenido un matrimonio muy exitoso desde que se casaron hace ocho años, en 2010.
Recibieron a su primera hija, Theodora Rose Williams, en 2012, y a su hijo, Charlton Valentine, dos años después.
La pareja también anunció recientemente que dieron la bienvenida a una niña, Colette Josephine, a través de una madre sustituta, pero resulta que no siempre fue fácil para esta pareja de celebridades.
Después de la emotiva actuación de Chloe Jane McAllister de 18 años en The X Factor, la madre de tres hizo una sorprendente revelación sobre su relación, diciendo que en realidad se separaron tres veces antes de casarse.
Ella dijo: ‘Rob me hizo pasar un poco, Rob me dejó tres veces. Qué mal hombre, sé que todos lo estamos pensando '.
'Pensé que era increíble y sentí el desamor', agregó. 'De hecho, sentí tanto que Rob dormirá en el sofá esta noche porque me hizo recordar lo horrible que era para mí'.
cazuela de puerro y cerdo
La actuación también conmovió a la ex estrella de Take That, pero por razones muy diferentes.
Él dijo: 'Tengo una hija y su nombre es Theodora Rose Williams y tiene cinco años y es mi vida y voy a clases de piano con ella todos los viernes y estaba pensando en ti siendo esa misma persona y aprendiendo tu arte.
'Quiero mostrarle a la persona que más significa para mí en el mundo exactamente lo que pueden lograr cuando se lo proponen y practican porque tú eres la persona que quiero que sea mi hija'.
La sorprendente revelación de Ayda llega solo unas semanas después de que la pareja presentara a su nuevo bebé Coco al mundo.
Mantuvieron el embarazo en secreto, por lo que su tercer hijo fue una gran sorpresa para todos. Junto a una adorable foto de la mano del bebé, ella escribió: ‘Espío con mi ojo pequeño una mano pequeña adicional ¡Así que hemos estado guardando un secreto muy especial!
‘Estamos encantados de compartir con ustedes que hemos tenido una niña ... ¡bienvenidos al mundo Colette (Coco) Josephine Williams! Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí, por eso lo hemos mantenido en un nivel bajo.
‘La familia se presenta en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos. Estamos en la luna para tener a esta hermosa niña en nuestras vidas y tan bendecida que vivimos en un mundo que lo hace posible '.