
Los síntomas de la fiebre del heno pueden ser uno de los indicadores más incómodos de que el verano está en camino, pero ¿qué causa los signos irritantes e irritantes de la fiebre del heno?
¿Nariz que moquea? Cheque. ¿Ojos llorosos? Cheque. Estornudos constantes. Check check check: es posible que sufras algunos síntomas de la temida fiebre del heno.
Según Allergy UK, casi 18 millones de personas en el Reino Unido tienen fiebre del heno hasta cierto punto. Vivir con los síntomas de la fiebre del heno no es divertido para nadie, pero con la identificación correcta y los remedios naturales contra la fiebre del heno comprados en la tienda, se pueden manejar.
Aquí, observamos las posibles causas y síntomas para que pueda disfrutar del aire libre sin resoplar.
Hay fever causes
La fiebre del heno, o rinitis alérgica estacional como se la conoce clínicamente, generalmente se ve afectada por el recuento de polen, aunque también puede ser inducida por otros alérgenos como los ácaros del polvo. Los síntomas de la fiebre del heno ocurren porque su cuerpo erróneamente ve el polen como una amenaza, por lo que su sistema inmunitario está tratando de evitar que se propague la 'infección' percibida. Los recuentos de polen son generalmente más altos temprano en la mañana o al anochecer, y la mayoría de los pacientes comienzan a experimentar síntomas dentro de los 15 minutos posteriores a la exposición.
Qué tan leves o severos sean sus síntomas puede depender del recuento de polen para ese día (la herramienta de Pronóstico de conteo de polen de Met Office puede ser una herramienta útil para determinar esto) y el clima, ya que hay más polen en el aire en los días calurosos y secos. que los mojados o nublados.
El alcohol también puede empeorar los síntomas de la fiebre del heno, ya que contiene histamina, el químico que desencadena reacciones alérgicas dentro del cuerpo.

imágenes falsas
Césped
El polen de hierba es el alergeno más común, que afecta a aproximadamente el 95% de los enfermos de fiebre del heno. La temporada de polen de hierba comienza a fines de mayo y continúa hasta principios de agosto.
Arboles
Si bien es menos común, afecta a alrededor del 25% de los enfermos, el polen de los árboles también puede causar síntomas de fiebre del heno. Los árboles comienzan a liberar su polen de marzo a mayo.
Malas hierbas
Muelle, artemisa, ortiga, colza y llanura son las principales fuentes de polen de malezas. Generalmente están en el aire desde abril hasta mediados de junio.
Flores
Ciertas flores, como los lirios, los girasoles y el jazmín producen más polen que otras, y deben evitarse si tiene fiebre del heno. Las flores polinizadas por insectos, como los pensamientos, las peonías, las orquídeas, las hortensias y la primavera, tienen un polen más espeso y pegajoso que permanece en la planta y, por lo tanto, causan menos irritación.

imágenes falsas
receta de pastel cremoso de pescado
Hay fever symptoms
Los síntomas más comunes de la fiebre del heno son:
- Estornudos frecuentes
- Nariz tapada o que gotea.
- Picazón, ojos rojos o llorosos.
- Picazón en la garganta, boca, nariz u oídos.
- Tos persistente
Con menos frecuencia, también puede experimentar dolor facial o sinusal, dolores de cabeza, dolor de oído y cansancio. Algunas personas con fiebre del heno pierden el sentido del olfato.
Max Wiseberg, experto en alergias en el aire y fundador de HayMax, agrega: 'Otro conjunto de síntomas que vale la pena mencionar son los causados por el' síndrome de alergia oral 'o' OEA '.
‘Algunos enfermos de fiebre del heno encuentran que ciertos alimentos provocan hormigueo, hinchazón o enrojecimiento desagradables en la boca y en los labios cuando comen ciertos alimentos que contienen proteínas similares a las que se encuentran en el polen.
'Por ejemplo, el polen de hierba comparte una estructura proteica similar a la que se encuentra en una selección de frutas y verduras, incluido el apio, el melón, el melón, las naranjas, los duraznos, los tomates y la sandía, y por lo tanto puede desencadenar una reacción en un paciente con fiebre del heno que es sensible al polen de hierba.
Hay fever and asthma
La fiebre del heno a menudo empeora los síntomas del asma y, según la investigación, puede triplicar la probabilidad de desarrollar asma en el futuro. Hable con su médico si tiene asma y fiebre del heno, ya que puede experimentar sibilancias y dificultad para respirar, y necesita ajustar su dosis de medicamento.

imágenes falsas
Prevenir los síntomas de la fiebre del heno
Puede minimizar sus síntomas al:
- Mantener las puertas y ventanas cerradas.
- Usar gafas de sol envolventes para evitar que el polen entre en tus ojos
- Cambiarse de ropa después de pasar tiempo afuera
- Secando su ropa adentro
- Desempolvar y aspirar su hogar regularmente
- Haga ejercicio (en interiores) y coma una dieta saludable
- Evitar fumar, ya sea personalmente o cerca de otros.
- Tomar un medicamento de venta libre.
- Probar un remedio natural para la fiebre del heno
Buscar consejo médico para la fiebre del heno
El NHS informa que la fiebre del heno leve a moderada se puede tratar con remedios de venta libre.
Por lo general, solo necesita ver a su médico de cabecera si:
- Sus síntomas de fiebre del heno no pueden tratarse con medicamentos de venta libre o tiene efectos secundarios molestos por el medicamento.
- Experimenta complicaciones persistentes de la fiebre del heno, como empeoramiento del asma o episodios repetidos de sinusitis.
- El patrón de sus síntomas es inusual, por ejemplo, ocurre durante el invierno o solo en su lugar de trabajo. Puede ser que una sustancia que no sea el polen sea responsable, y se necesitarán más pruebas para confirmar esto.