
sirve:
2 - 3Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
10 minCocinando:
20 minEl puré de patata y queso de cabra es una combinación clásica a la que se le da un toque cremoso con la adición de un poco de queso de cabra en esta sabrosa receta de puré. Es ideal para adultos y niños mayores como guarnición para pasteles o salchichas, pero también funciona muy bien para bebés pequeños como puré de destete, simplemente mezcle un poco más suave de lo que lo haría para usted.
como hacer papilla con leche
Ingredientes
- 2 puerros
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Perilla de mantequilla (opcional)
- 2 papas medianas
- 50 g de queso de cabra suave
- Pimienta negra recién molida
- 50 g de queso cheddar rallado
Método
Corte la parte verde dura de los puerros y el compost o manténgalo para hacer un caldo. Luego corta finamente la parte blanca del puerro.
En una cacerola saltee los puerros en el aceite (o mantequilla) a fuego lento durante unos 10 minutos, hasta que estén suaves.
cómo hacer glaseado de mantequilla de limón
Mientras tanto, pela las papas y córtalas en cubos de 1 cm. Una vez que los puerros estén suaves, agregue la papa a la sartén, luego agregue suficiente agua para cubrir. Abra una tapa y cocine a fuego lento durante unos 10 minutos hasta que la papa esté suave
Escurra el agua de cocción restante en una jarra y reserve. Coloque las verduras en un tazón, agregue los dos quesos y la pimienta negra, luego mezcle. La papa tiende a ponerse un poco pegajosa cuando se mezcla, por lo que es mejor hacer puré, pero si su bebé es muy pequeño y prefiere texturas suaves, está bien mezclarlo rápidamente. Agregue agua de cocción reservada adicional para crear la consistencia adecuada para su pequeño.