Pastelitos de 1er cumpleaños del bebé



Estos cupcakes serían el regalo perfecto para el primer cumpleaños del bebé o un regalo temático si está organizando una fiesta para su pequeño.



Esta receta muestra cómo hacer un mini cupcake topper, un cupcake topper número, así como una linda carita de bebé para completar el trío.

plan de dieta de ayuno intermitente 16/8

Puede cambiar la pasta de modelar azul por rosa para una niña o crema por un tono neutral: la elección es suya. Victoria ha usado una receta de magdalenas de chocolate para la base de estas magdalenas, pero puede usar una receta de magdalenas diferente si lo prefiere.



Ingredientes

  • 80 g de pasta de modelar marrón
  • 80 g de pasta de modelar azul claro
  • 40 g de pasta de modelar verde
  • 30g de pasta de modelar skintone
  • 5 g de pasta de modelar blanca para los ojos y la magdalena
  • 2g fondant negro
  • 2g de fondant amarillo
  • 1 lote de pastelitos de chocolate (menos los botones)
  • Harina de maíz para espolvorear


Esta es una imagen 1 de 13

Paso 1

Comience por colorear su pasta de modelar. Para obtener estos colores, Victoria usó el marrón oscuro de Sugarflair, el azul bebé, la grosella espinosa y un toque de mandarina para el tono de la piel. Cuando agregue el color, comience lentamente usando un poco de color de pasta en el extremo de un palito de cóctel y vaya subiendo hasta obtener el color deseado. Recuerde que puede agregar pero no puede eliminarlo, así que tenga cuidado.



Esta es una imagen 2 de 13

Paso 2

Extienda la pasta de modelar marrón a 1,5 mm de grosor y corte círculos festoneados de 8 x 68 mm.



Esta es una imagen 3 de 13

Paso 3

Extienda la pasta de modelar azul a 1.5 mm y corte círculos de 8 x 58 mm con el cortador de galletas y, usando el pincel de agua ligeramente, pegue los círculos azules a los círculos festoneados de color marrón.



Esta es una imagen 4 de 13

Etapa 4

Para el '1er' topper de la torta, extienda la pasta de modelar verde a 1,5 mm de grosor y corte una tira de 20 mm x 40 mm. Luego, utilizando el cuchillo afilado, corte la esquina de la parte superior y una sección de un lado para formar el número '1'. Usando otra tira más pequeña, agregue eso a lo largo de la parte inferior para la base. Para decorar en relieve, el número uno presionando la boquilla de la tubería de escritura en la pasta para hacer puntos y luego pegarse al adorno con un cepillo de agua.



Esta es una imagen 5 de 13

Paso 5

Para cortar el 'st' para el primero, espolvorea la superficie y el cortador con un poco de harina de maíz. Enrolle y corte un pequeño rectángulo de pasta de modelar marrón y déjelo secar durante 10 minutos, luego corte las letras. Si las letras se atascan en el cortador, use un cepillo suave para sacarlas, de esta manera no marcará las letras. Pegue las letras al lado del número uno con un cepillo de agua.



Esta es una imagen 6 de 13

Paso 6

Para el mini cupcake topper, enrolle la pasta de modelar verde a 1,5 mm de grosor y corte un círculo festoneado de 58 mm. Recorta una forma de caja de papel de cupcake de la parte superior y graba las líneas con el palito de cóctel.



Esta es una imagen 7 de 13

Paso 7

Para la vela, enrolle una salchicha delgada verde y otra azul. Enróllalos desde un extremo, girándolos a medida que avanzas. Recortar a medida.



Esta es una imagen 8 de 13

Paso 8



Para el glaseado de magdalenas, enrolle la pasta de modelar blanca en una forma de salchicha larga y delgada, hágala en forma de remolino como se muestra en la imagen, luego use un cepillo de agua para pegarla en la parte superior del círculo azul. Agregue la vela y la llama, luego pegue las cajas de magdalenas debajo de la guinda.



Esta es una imagen 9 de 13

Paso 9

Para la cara del bebé, enrolle la pasta de modelado del tono de piel y corte círculos de 4 x 58 mm con el lado liso del cortador de galletas. Agregue una sonrisa empujando el borde del cortador hacia la pasta. Agregue pequeñas bolas de pasta para la nariz pegándolas con un punto de agua.

Para los ojos, enrolle pequeñas bolas de pasta blanca y empújelas con la punta de su dedo, repita con una bola más pequeña de azul y luego con una pequeña bola de negro y péguelas una sobre la otra, empujándolas hacia abajo para aplanarlas con la punta de tu dedo.

tartaletas de brie y arándanos


Esta es una imagen 10 de 13

Paso 10

Para el sombrero, enrolle la pasta azul y corte círculos de 4 x 58 mm, luego corte un tercio de la parte superior con un cuchillo afilado.



Esta es una imagen 11 de 13

Paso 11

Pegue el sombrero a la cabeza con un cepillo de agua, luego extienda la pasta de modelar verde a 2 mm de grosor y corte una tira para el borde del sombrero. Pegue esto con un cepillo de agua y luego, con un palillo de cóctel, grabe en relieve a lo largo del borde del borde.



Esta es una imagen 12 de 13

Paso 12

Para hacer el botón del sombrero, enrolle una bola de pasta de modelar marrón y empújela con la punta del dedo. Grabe en relieve el borde exterior con la boquilla de tubería simple, luego, con la boquilla de escritura, agregue dos agujeros para botones y péguela al sombrero con un punto de agua.



Esta es una imagen 13 de 13

Paso 13

Cepille las mejillas con el polvo de pétalos de color rosa oscuro y un cepillo suave. Asegúrese de que la pasta esté seca antes de espolvorear las mejillas o se pegará y se verá manchada.

Deje que los primeros se sequen por completo durante la noche antes de colocarlos en los pastelitos.

Leer A Continuación

Cómo hacer un pastel de taza